| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (43/47) > >> |
| Deuvedé:
La cuestión es que los que se apuntan no saben por dónde transcurrira el viaje hasta que va a empezar, jajaja, al menos este año fue así... África lo veo muy inseguro, sería una locura, no estaría tan controlado.. Por cierto ayer El Hormiguero una basura, empezó mu bien, mucho cachondeo y luego metieron a la ratita y su madre, mucho pique, se les fue de las manos, creo que no hicieron ni la mitad del programa que querían hacer :-\ |
| Krlos:
Cuanta razón dvd,lo del hormiguero ayer fatal fatal! |
| NiT@:
Dios pero si fue la bombaaa!!!!!!! Yo no veo casi nunca El Hormiguero, y justo fui a casa de un amigo y estaban sus padres viendolo, como me llegué a reir xd Estan los Merinos ahí y digo, os imaginais que de golpe aparecen Alasne y Meritxell? Y buah la que se lia, y de golpe.. aparecen xDD muy loca me quedé jaja Pero ojo! Que tambien puede ser un montaje (aunque NO tenía pinta), porque meterlas ahí 5 minutos, meten ahí cizaña y pa casa xD No se yo me lo pasé muy bien, excepto el beso de Alasne con el Merino (LOL), no pasó nada "raro" |
| Deuvedé:
Jajaja, nah, que se rallaron con las mismas tonterias de siempre, se les fue de las manos, yo creo que los finalistas no se lo esperaban, Merino está chalao y le dió un beso, Fran a su madre ni las gracias, jajaja. Creo que en el programa querían hacer el Efecto Mariposa ese de Marron y varias cosas más, se quedaron a medias con el experimento de Flipy e imagino que les faltarían cosas.. Yo hasta que entraron la ratita y su madre me estaba descojonando, Antonio y Mayuri xd, Carmela, Fran y Merino se notaba que se llevan bien y se echaban pullitas amistosas bastante entretenidas :D |
| dr greg house:
para quien quiera apuntar para la proxima edicion http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/casting/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |