Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (42/47) > >>
djpastor:
A mi Fran y Merino no me caen bien y me parecen unos prepotentes, pero aun así, no me pareció bien que se tiraran todo el programa de ayer pasando las mismas frases prepotentes 15 veces, primero porque hacian ver que los policias son el doble de prepotentes de lo que ya son, y segundo porque cuando vi esas frases le dije a mi novia: "repiten tanto los videos porque hoy ganan Karmela y Antonio", se les vió el plumero.

Aún así, cuando dijeron el nombre de los ganadores, me emocioné, porque emociona que una gente así de sencilla, cachonda y necesitada reciban un dinero así, haber si así Antonio paga sus trampas y se compra unas mulas y Carmela le hecha un polvo aunque sea por pesao al otro.
dr greg house:

--- Cita de: Deuvedé en 07/12/09, 12:10:30 pm ---Este año creo que empezó la grabación en Abril-Mayo, imagino que este año volvería a ser parecido..

Dónde creeis que sería Pekin Express III, por Indonesia o que? jajaja Sudamerica lo descarto por el idioma...y ojo Australia y Nueva Zelanda, jajaja, aunque ahí con saber ingles es más sencillo..

Por cierto hoy van los 4 finalistas a El Hormiguero, habrá que verlo :)

--- Fin de la cita ---
en la edicion francesa la tercera edicion fue por latino america(sudaca landia) pero ami me gustaria que fuera por asia 
Krlos:

--- Cita de: dr greg house en 07/12/09, 17:53:14 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 07/12/09, 12:10:30 pm ---Este año creo que empezó la grabación en Abril-Mayo, imagino que este año volvería a ser parecido..

Dónde creeis que sería Pekin Express III, por Indonesia o que? jajaja Sudamerica lo descarto por el idioma...y ojo Australia y Nueva Zelanda, jajaja, aunque ahí con saber ingles es más sencillo..

--- Fin de la cita ---
en la edicion francesa la tercera edicion fue por latino america(sudaca landia) pero ami me gustaria que fuera por asia 

--- Fin de la cita ---
Si,pero la edición española no tiene mucho sentido que la hagan por esa zona ya que seria muy "fácil" por el tema idioma,por África que pensáis?muy jodido por las movidas que hay en ese país por secuestros y guerras ¿no?  :-\
dr greg house:

--- Cita de: Krlos en 07/12/09, 21:22:36 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 07/12/09, 17:53:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si,pero la edición española no tiene mucho sentido que la hagan por esa zona ya que seria muy "fácil" por el tema idioma,por África que pensáis?muy jodido por las movidas que hay en ese país por secuestros y guerras ¿no?  :-\

--- Fin de la cita ---
uffff africa que chungooo!!! mejor que no
NiT@:
Tengo mis dudas, pero como me entere de que es en Australia, voy de cabeza xDDD
Hombre yo creo que al llamarse "Pekín Express", no creo que se vayan muy lejos, a no ser que le cambien el nombre claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa