Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (40/47) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Joder, como nunca lo veo el domingo y lo voy viendo entre semana siempre ke voy a postear llego tarde xd  ;D

Me kede flipando cuando eliminaron a la madre y a la hija, yo ke pensaba ke eran las ke ganaban x la cantidad de foros ke lo decían, menudo bulo más grande! jaja :D

Menos mal, xq me hubiese dado mucha rabia ke 2 personas así hubieran ganado el concurso,...

Los Juanes han resultado ser unos falsos de cuidado y la verdad, este año no tengo pareja favorita como en los otros, pero espero ke ellos no ganen.

Krlos:
Final de lo mas interesante la que nos espera!!  ;D
Deuvedé:
Muy interesante la final, aunque la veo muy condicionada a la suerte, la diferencia ha sido de tan sólo 5 minutos tras 45 días de carrera, jeje.

Sorpresa final y enhorabuena a Carmela y Antonio, al igual que a los Merinos, seguramente de las parejas más fuertes ambas de la carrera.
dr greg house:
como ma gustado la ultima etapa y que sorpresa los ganadores ala proxima edicion aver si me presento
>>- Dj SuSi -->:
Me ha encantado el final!!! jaja  ;D

La verdad esq me daba igual kien ganase de las 2 parejas finalistas, pero tb he de decir ke al ver ganar a Carmela y Antonio me he alegrado un montón! jaja, kien lo iba a decir al principio del programa...

Además, me he reído mucho con ellos y la prepotencia de los policías nunca me ha gustado, así ke en ese sentido me alegro de la lección ke les han dado...

El año anterior tenía varias pegas en el desarollo del programa, pero este, las han solucionado todas y eso ha hecho ke disfrutase mucho más viéndolo!

Es un pena ke se haya acabado... ya stoy deseando ke vuelva!!! :D

PD: A mí tb me gustaría participar, aunke la verdad esq hay situaciones ke pasan durante las etapas ke da para pensarselo... xd

Hasta el año ke viene PEKIN EXPRESS!!!  :'( ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa