| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (39/47) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: planell_core en 10/11/09, 22:15:46 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/11/09, 11:46:02 am ---mierda de programa ayer, no se puede tener mas suerte de la ratita y su madre. El otro que tengo daño en el hombro :'( :'(. Los juanes unos falsos de cuidado, los merinos son fuertes y ganadores pero les peca la prepotencia y los unicos que se salvan son carmela y antonio. --- Fin de la cita --- jajaj pero en verdad mejor que se kede la hija i la madre asi dan mas emocion al juego i mas rivalidad ahora los juanes iran con ellas jajajaj x fin carles i silvia a la puta calle!!!!!!!!! que ganas de este dia xD P.D:con mono de domingo 21:30 xD --- Fin de la cita --- La madre y la hija daban de todo menos emoción. P.D: Asco |
| planell_core:
--- Cita de: djpastor en 18/11/09, 16:57:38 pm --- --- Cita de: planell_core en 10/11/09, 22:15:46 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/11/09, 11:46:02 am ---mierda de programa ayer, no se puede tener mas suerte de la ratita y su madre. El otro que tengo daño en el hombro :'( :'(. Los juanes unos falsos de cuidado, los merinos son fuertes y ganadores pero les peca la prepotencia y los unicos que se salvan son carmela y antonio. --- Fin de la cita --- jajaj pero en verdad mejor que se kede la hija i la madre asi dan mas emocion al juego i mas rivalidad ahora los juanes iran con ellas jajajaj x fin carles i silvia a la puta calle!!!!!!!!! que ganas de este dia xD P.D:con mono de domingo 21:30 xD --- Fin de la cita --- La madre y la hija daban de todo menos emoción. P.D: Asco --- Fin de la cita --- ahaha que va que la liaban asi me ria x ahora aver que pasa mañana sin ellas en el avance se ve que hay pike entre las 3 parejas xD siguientes en caer carmela i antonio que asko me daa |
| Krlos:
Cada día me caen peor los juanes!! |
| màquina catalana:
los juanes tela marinera, pero los merinos son buenos concursantes pero les sobra mucho la prepotencia, chuleria ... |
| Krlos:
si,algo de sobrados van aunque dejate que estas 4 ultimas etapas han ganado la inmunidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |