Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (38/47) > >>
NiT@:
Ale, rumores todos mentira.... La verdad es que para mi el programa está siendo perfecto, ahora mismo las 3 parejas que quedan, para mi, siempre han sido las mejores, los veo posibles ganadores a todos  :/
Krlos:
Merinos fan!!
dj_dani:

--- Cita de: NiT@ en 17/11/09, 12:19:04 pm ---Ale, rumores todos mentira.... La verdad es que para mi el programa está siendo perfecto, ahora mismo las 3 parejas que quedan, para mi, siempre han sido las mejores, los veo posibles ganadores a todos  :/

--- Fin de la cita ---

Sii, los que espero que no ganen són los Juanes, que falsos que són madre mía! Ahora ya con las otras dos parejas me da lo mismo, que gane el mejor y punto xD. Eso si, tengo preferencia por Merino y el otro (no me acuerdo del nombre  :angel:)
Krlos:
Lo de los juanes esque no hay por donde cogerlo!! muy muy falsos! vale que todo el mundo a las espaldas siempre habla mas o menos pero ellos aparte de eso luego van y te ponen una cara bonita ¬¬,en fin....

Pd:Fran y Merino  ;)
dj_dani:
Exactamente, por eso los Juanes me producen tanto asco (aunque la Ratita y la otra me daban un poco más de asco xD)

PD: ESO! Fran y Merino, ojalá ganen  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa