Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (25/47) > >>
djpastor:

--- Cita de: Dj Morenoh en 21/09/09, 15:03:00 pm ---Alguien lo vio entero? Podria explicar un poco que paso o si sube algun video... Gracias. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Lo destacable fué, que las "tias buenas" (lo pongo entre comillas pq solo estaba buena la medio-china) han resultado ser unas niñatas, y como en una prueba había que cavar con las manos, se han negado, le han dado al cámara con una piedra, han empezado a liarla, a hacer butifarras, a faltar, y se han negado a acabar la carrera, parece mentira, pero si, fué así, como niñas de p4.

Buscaban que las echaran para supongo que cobrar el dinero y pirarse.

Pero la organización ha interpretado su negación a acabar la carrera como un abandono y fijo que no les dan ni un duro, que se jodan.

P.D: Los polis de coslada ganaron la etapa.
Hath:

--- Cita de: djpastor en 21/09/09, 23:59:42 pm ---
--- Cita de: Hath en 21/09/09, 14:03:22 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 21/09/09, 13:21:14 pm ---y ayer que hicieron cambio de horario... pasara siempre a las once?

--- Fin de la cita ---

Leí que fue solo ayer por culpa del basket. No creo que sean tan tontos de ponerlo siempre tan tarde sino perderan mucha audiencia.

--- Fin de la cita ---

El primer episodio creo que no lo dieron tan tarde.

--- Fin de la cita ---

Ya lo se. Me referia al segundo.

Por cierto, el destripe de episodio podrias ponerlo oculto, que no a todo el mundo le gusta sber el final antes de empezar el libro...
djpastor:

--- Cita de: Hath en 22/09/09, 00:16:07 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 21/09/09, 13:21:14 pm ---y ayer que hicieron cambio de horario... pasara siempre a las once?

--- Fin de la cita ---

Leí que fue solo ayer por culpa del basket. No creo que sean tan tontos de ponerlo siempre tan tarde sino perderan mucha audiencia.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por cierto, el destripe de episodio podrias ponerlo oculto, que no a todo el mundo le gusta sber el final antes de empezar el libro...

--- Fin de la cita ---

Te informaba que el primer episodio no lo dieron tan tarde para que dedujeras que el segundo capítulo no empezó a su hora normal.

Creo que todo el mundo ha empezado el libro, o vamos a dejar de valorar en el foro porque alguien aun no ha visto el capítulo?
Hath:

--- Cita de: djpastor en 23/09/09, 10:57:56 am ---
--- Cita de: Hath en 22/09/09, 00:16:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Te informaba que el primer episodio no lo dieron tan tarde para que dedujeras que el segundo capítulo no empezó a su hora normal.

Creo que todo el mundo ha empezado el libro, o vamos a dejar de valorar en el foro porque alguien aun no ha visto el capítulo?

--- Fin de la cita ---

Gracias por informarme, pero como he dicho, ya lo sabia, solo que me entendiste mal y pensaste que no tenia ni idea.

En cuanto a lo de opinar, me parece perfecto, pero si somos 4 gatos los que estamos en este post y solo lo ha visto uno, me parece mal ir destripando el final, no cuesta nada ponerlo en oculto en plan spoiler hasta que la mayoria d ela gent elo haya visto.

Es simplemente mi opinion, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso esta claro.
>>- Dj SuSi -->:
Paz y amor y el plus pal salón! jaja  ;D

Gracias Hath por tu solidaridad, pero por mí no hay problema en ke vayáis comentando vuestras impresiones sobre los capítulos, faltaría más...!
Y si eso incluye Spoilers pues... ke le vamos ha hacer...

Si ke es cierto ke prefiero verlo antes pero bueno, si leo algo por error no pasa nada, esto no es como LOST jaja (ke x cierto, aún tengo pendiente la última temporada ;D )

No cuesta nada ponerlo oculto o avisar antes de escribir alguna parte concreta del capítulo de ke es un Spoiler, pero bueno, si alguien no cae o no lo kiere hacer directamente pues... no pasa nada  ;)

Saludos viajeros!  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa