| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (24/47) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rubi4h en 21/09/09, 12:03:55 pm ---Siempre que lo veo me acuerdo de ti Susy :P Me encanta pekin Express jajajaja --- Fin de la cita --- jaja mejor ke te acuerdes de mí por este programa ke por un GH o similar jaja :-* Yo ayer no lo pude ver, esperaré a ke lo cuelguen en el Youtube ;D |
| Dj Morenoh:
Alguien lo vio entero? Podria explicar un poco que paso o si sube algun video... Gracias. Un saludo. |
| Hath:
Yo lo vi entero, pero no es plan de destripar lo que paso. (ademas, si lo hago la susi me mata :-P) Eso si, vale la pena verlo. |
| Deuvedé:
Sabeis si estan colgados los dos capitulos en alguna pagina? Me los he perdido y necesito reengancharme :( En SeriesYonkis no hay nada todavia.. |
| djpastor:
--- Cita de: Hath en 21/09/09, 14:03:22 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 21/09/09, 13:21:14 pm ---y ayer que hicieron cambio de horario... pasara siempre a las once? --- Fin de la cita --- Leí que fue solo ayer por culpa del basket. No creo que sean tan tontos de ponerlo siempre tan tarde sino perderan mucha audiencia. --- Fin de la cita --- El primer episodio creo que no lo dieron tan tarde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |