oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tributo al pasado  (Leído 2913 veces)
maquinera chula
Desconectado

Registro: 16-09-08
Email
« en: 16/09/08, 10:53:46 am »

Soy de bcn y pienso que las mejores fiestas  han sido las de la epoca del 98,99 la mejor musica maquina de la historia.
Que hay de nuestras viejas catedrales de maquina como Central Cubellas que tenia unas sesiones del viernes x la noche inolvidables.... y que me decis de Disco Ocho Bcn sin duda la mejor discoteca en la que e podido estar jamas!!!! o que me decis de esas noches de pajareo en Chasis donde te quedabas to loco mirando la piton mare mia!!!! o como olvidar la central del sonido, esa Scorpia!!!! La Festa, Level, Pont Aeri....inumerables discotecas de la epoca que murieron, otras en cambio se mantienen como pueden, con esto solo quiero decir que para mi la mejor epoca de mi vida y de fiestas sin duda a sido esta.
otra cosa que quiero comentar es que soy asidua a que cuando hacen una remember de la epoca acudir a la discoteca que sea, quiero decir a todos aquellos niñatos y niñatas que van del palo que xque se esten pegando las fiestas de ahora no son mas que nadie, mientras ellos estaban con el biberon yo ya estaba pegandome la fiesta asi que no vayan tanto del palo xque pegen cuatro saltos y se coman unas pirulas que eso ni es fiesta ni es nada, xque antes el buen rollo era fundamental para una buena noxe de fiesta y ahora los "niños" te buscan las vueltas mas rapido que na, espavilad xavales!!!!!!!!
DISCO OCHO SIEMPRE ENTRE NOSOTROS
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #1 en: 16/09/08, 14:31:39 pm »

Estoy contigo chula...
Lo de antes si que eran festivales.
Un saludo fiestera!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/09/08, 15:22:25 pm »

si la verdad es que lo de antes si que eran fiestas pero bueno tenemos el retroceso cada año y hay algunas fistas que si las eliges bien,te recordaran a lo que vivimos hace 10 años pero bueno las fiestas del 96 97 98 eso no tiene precio.

Tenemos que resignarnos y acudir a las pocas fiestas que hacen que merecen la pena,pero no por ello vamos a dejar de salir eso esta claro.

un abrazo
destroy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/09/08, 15:55:22 pm »

si hai q decir q la fue la mejor epoca de la musica makina por lo menos a mi modo de ver las mejores en la festa xque i chasis para mi .Hoi en dia i mui tristemente no hai nada de lo q habia aquellos años si alguna q otra fiesta pero no puedes comparar a lo q habia en esos tiempos lo cual es una verdadera pena pero es asi.

a liarla familia!!!
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #4 en: 16/09/08, 18:05:41 pm »

Soy de bcn y pienso que las mejores fiestas  han sido las de la epoca del 98,99 la mejor musica maquina de la historia.
Que hay de nuestras viejas catedrales de maquina como Central Cubellas que tenia unas sesiones del viernes x la noche inolvidables.... y que me decis de Disco Ocho Bcn sin duda la mejor discoteca en la que e podido estar jamas!!!! o que me decis de esas noches de pajareo en Chasis donde te quedabas to loco mirando la piton mare mia!!!! o como olvidar la central del sonido, esa Scorpia!!!! La Festa, Level, Pont Aeri....inumerables discotecas de la epoca que murieron, otras en cambio se mantienen como pueden, con esto solo quiero decir que para mi la mejocomo der epoca de mi vida y de fiestas sin duda a sido esta.
otra cosa que quiero comentar es que soy asidua a que cuando hacen una remember de la epoca acudir a la discoteca que sea, quiero decir a todos aquellos niñatos y niñatas que van del palo que xque se esten pegando las fiestas de ahora no son mas que nadie, mientras ellos estaban con el biberon yo ya estaba pegandome la fiesta asi que no vayan tanto del palo xque pegen cuatro saltos y se coman unas pirulas que eso ni es fiesta ni es nada, xque antes el buen rollo era fundamental para una buena noxe de fiesta y ahora los "niños" te buscan las vueltas mas rapido que na, espavilad xavales!!!!!!!!
DISCO OCHO SIEMPRE ENTRE NOSOTROS
como decia nando
BIENVENIDOS A LA CUPULA DEL TRUENO
vane1980
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/09/08, 21:32:24 pm »

Soy de bcn y pienso que las mejores fiestas  han sido las de la epoca del 98,99 la mejor musica maquina de la historia.
Que hay de nuestras viejas catedrales de maquina como Central Cubellas que tenia unas sesiones del viernes x la noche inolvidables.... y que me decis de Disco Ocho Bcn sin duda la mejor discoteca en la que e podido estar jamas!!!! o que me decis de esas noches de pajareo en Chasis donde te quedabas to loco mirando la piton mare mia!!!! o como olvidar la central del sonido, esa Scorpia!!!! La Festa, Level, Pont Aeri....inumerables discotecas de la epoca que murieron, otras en cambio se mantienen como pueden, con esto solo quiero decir que para mi la mejor epoca de mi vida y de fiestas sin duda a sido esta.
otra cosa que quiero comentar es que soy asidua a que cuando hacen una remember de la epoca acudir a la discoteca que sea, quiero decir a todos aquellos niñatos y niñatas que van del palo que xque se esten pegando las fiestas de ahora no son mas que nadie, mientras ellos estaban con el biberon yo ya estaba pegandome la fiesta asi que no vayan tanto del palo xque pegen cuatro saltos y se coman unas pirulas que eso ni es fiesta ni es nada, xque antes el buen rollo era fundamental para una buena noxe de fiesta y ahora los "niños" te buscan las vueltas mas rapido que na, espavilad xavales!!!!!!!!
DISCO OCHO SIEMPRE ENTRE NOSOTROS
si la cosa ha cambiado y mucho desgraciadamente , la fiesta ya no es lo mismo , ni volvera a ser lo mismo , pero bueno , la vida sigue , solo nos qedara el recuerdo de akellas maravillosas fiestas , que eran las mejores ....
respecto al ambiente de ahora no vale ni una mierda , no saben pegarse la fiesta como antes nos la pegabamos . simplemente los niños de hoy en dia no tienen respeto como lo teniamos entre nosotros antes , en fin que hi farem ¡¡¡¡ solo decir que makina hasta la muerteeee ¡¡¡¡
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #6 en: 16/09/08, 22:55:47 pm »

ubiera dado lo k fuera por retroceder en el tiempo i pasar un sola noche en chasis el año 1998 :-[

aunk.. por mi edad... me lo perdi... :'(
NENE_206
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-01-07
PAZ AMOR Y FIESTA!


Email
« Responder #7 en: 16/09/08, 23:26:48 pm »

Puesss ya vesss, xro los tiempos cambian y lo que interesa es llenarse el bolsillo y si se lleva otro estilo hay que apostar por lo nuevo y las grandes discotecas o cambian o cierran.
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #8 en: 17/09/08, 00:11:37 am »

ESOS TIEMPOS ERAN MUI BUENOS,TAMBIEN LOS DE BERSALLES,FIBRA OPTICA.8 ERA UNA PASADA.HOI EN DIA JAMAS SALGO,SI NO ES A REMEMBER,NO PUEDO CON EL HOUSE NI LAS MODAS.SALUDOS
JOHNNY26
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/09/08, 21:42:39 pm »

muy buenas a tod@s. hombre yo tambien pienso lo mismo. Que cuando iba al XQUE, SCORPIA, CHASIS o DSIGUAL. Y te pegabas esos festivales ya bien fueran musicalment o por el colocon. Pero es lo mismo que pensaran los niños que salen ahora, cuando pase unos años diran joder que fiestas me pegaba.

Ahora cuando salgo es para oir remember, comentar las fiestas de antaño, joder que nostalgico!!!!!  :(

REMEMBER 4EVER  :)
ChasisViejo
Desconectado

Registro: 08-09-08
Email
« Responder #10 en: 19/09/08, 22:13:23 pm »

Ya te digo, yo me acuerdo de los flashes blancos del chasis los de la cabina xD. Scorpia, Pont, x-que...Está claro que esa fue la mejor época, ni punto comparación, ahora lo único que nos queda es pillar una buena fiesta remember en salas privadas, porque si vas a la discoteca con la chiquillada que hay ahora como que no es lo mismo.

Salu2
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #11 en: 20/09/08, 01:53:59 am »

Mis mejores años fueron del 95 hasta finales del 98.
He de decir que pise salas como el chasis antiguo,el de la ronda barceló y el moderno,antiguo Megatron,pont aeri terrassa,solo estaba este,Concor y no confundais con area concor q vino despues,disco ocho...y como no la q para mi fue la SALA de salas....Central del sonido o lo q es lo mismo Scorpia.Porq antiguamente se le conocia mas por central del sonido y no por scorpia.
Sino mirad el video del 3 o 4 aniversario y vereis como a frank trax le ponen en el video como residente de central del sonido...y es mas en el flyer del 3 aniversario las primeras frases dicen...Ya han pasado 3 años de scorpia como central del sonido...
Como todos sabeis Scorpia,aparte de central del sonido eran mas negocios...
Ojala hagan en Kontrol un tributo a la Central del Sonido!!
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #12 en: 20/09/08, 13:07:08 pm »

Soy de bcn y pienso que las mejores fiestas  han sido las de la epoca del 98,99 la mejor musica maquina de la historia.
Que hay de nuestras viejas catedrales de maquina como Central Cubellas que tenia unas sesiones del viernes x la noche inolvidables.... y que me decis de Disco Ocho Bcn sin duda la mejor discoteca en la que e podido estar jamas!!!! o que me decis de esas noches de pajareo en Chasis donde te quedabas to loco mirando la piton mare mia!!!! o como olvidar la central del sonido, esa Scorpia!!!! La Festa, Level, Pont Aeri....inumerables discotecas de la epoca que murieron, otras en cambio se mantienen como pueden, con esto solo quiero decir que para mi la mejor epoca de mi vida y de fiestas sin duda a sido esta.
otra cosa que quiero comentar es que soy asidua a que cuando hacen una remember de la epoca acudir a la discoteca que sea, quiero decir a todos aquellos niñatos y niñatas que van del palo que xque se esten pegando las fiestas de ahora no son mas que nadie, mientras ellos estaban con el biberon yo ya estaba pegandome la fiesta asi que no vayan tanto del palo xque pegen cuatro saltos y se coman unas pirulas que eso ni es fiesta ni es nada, xque antes el buen rollo era fundamental para una buena noxe de fiesta y ahora los "niños" te buscan las vueltas mas rapido que na, espavilad xavales!!!!!!!!
DISCO OCHO SIEMPRE ENTRE NOSOTROS

para mi las mejores fiestas vienen a partir del 95...en cuando a los niñatos pues bueno nosotros en nuestra epoca tambien fuimos niñatos asi que ahora tambien se pegan las fiestas a lo grande salvo que nosotros nos hemos quedado en el pasado...hay que evolucionar las fiestas se las pegha uno en la epoca que sea siempre que hayan ganas claro
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #13 en: 28/09/08, 01:16:55 am »

Nadie duda de que desde mediados de los 90, hasta sus finales, los festivales fueron apabullantes para toda nuestra generación, algunos ya rozamos la treintena...si esque no la pasamos...

En todo caso, e leido sobre que si antes habia "más respeto" (sería por la música)..una cosa tengo clara, asi como los festivales eran la caña...habia un superavit de Chusma pasada de vueltas, pseudo bakalas con estetica skin, moraos hasta más no poder y reconozcamolos, nuestros queridos "templos" estaban plagaos de notas con ganas de pavonearse y buscar problemas, no se ahora como andarán las fiestas maquineras, pero antes era jugarse el pellejo con las pandas de flipaos que habian por allí...mucho buen rollo y todo lo demás, pero yo e llegado a pasar momentos de malos rollos en algún festival (por aquella época)...salas míticas como el 8 (por poner un ejemplo) pasarán a la historia por sus festivales si...pero tb por la ingente cantidad de chusma que rondaba por allí.
trimax
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/09/08, 19:28:32 pm »

yo vivo al lado del antiguo ocho y no veas como disfrutava cada finde alli,en cuanto a las peleas k algunos reflejais x ahi siempre habia algun pinpin con ganas de k le rompieran la boca y siempre lo habra ,pero ahora los niñatos te buscan la vuelta,nenes y nenas relaxxxxxxxxxxxx!!!! k de fiesta se va a pasarlo bien!!!!.lastima k todas las katedrales de aquella epoca esten cerradas,para mi consuelo me quedo con las fiestas remember que aun se organizan y acudo a todas las k puedo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |