oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41867 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #195 en: 06/10/08, 16:46:24 pm »

Bah! en el podium de la privé tienes un altavoz justo encima (que depende como subas te das con él) y yo nunca me he quedado sorda xd
+1 jejeje hze 2 retrocesos justo en frente de la cabina del privee todavia me duele cuando me acuerdo, est tarde me pasare por el area a comprar las entradas
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #196 en: 06/10/08, 16:54:42 pm »

A ver fa a mi se me rebentó el tímpano del oido derecho hace 2 años y nunca he tenido q llevar ningun tapon,tan solo cuando estaba reciente la herida evitar ponerme cerca de los bafles xd
ya me dirás de aki unos años xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #197 en: 06/10/08, 16:59:20 pm »

Bah! en el podium de la privé tienes un altavoz justo encima (que depende como subas te das con él) y yo nunca me he quedado sorda xd
+1 jejeje hze 2 retrocesos justo en frente de la cabina del privee todavia me duele cuando me acuerdo, est tarde me pasare por el area a comprar las entradas


Es clave ese altavoz para quitar el morao de golpe jaja

Pues cuando vuelvas me dices si hay carteles colgados del retroceso :P que cada año quiero ir a trarme alguno y al final nada!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #198 en: 06/10/08, 17:04:36 pm »

Bah! en el podium de la privé tienes un altavoz justo encima (que depende como subas te das con él) y yo nunca me he quedado sorda xd
+1 jejeje hze 2 retrocesos justo en frente de la cabina del privee todavia me duele cuando me acuerdo, est tarde me pasare por el area a comprar las entradas
ayer por la tarde pase y no habia nada todavia, bueno si un puñao de basura del mercadillo de los domingos jeje, haber hoy q tal


Es clave ese altavoz para quitar el morao de golpe jaja

Pues cuando vuelvas me dices si hay carteles colgados del retroceso :P que cada año quiero ir a trarme alguno y al final nada!
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #199 en: 06/10/08, 17:17:12 pm »

Aun quedan entradas anticipadas?? alguien lo sabe?? espero k si jejeje que yo asta mañana o pasao no cobrooooooooooo  :angel:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #200 en: 06/10/08, 17:18:24 pm »

claro que quedan dios si hasta la misma noche mis colegas las sacan en el servicaixa ok?no te preocupes
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #201 en: 06/10/08, 19:26:13 pm »

pues que sepais que acabo de venir del area, ya tengo la entrada y me ha costado 20 euracos en la misma taquilla. noe hay un cartel puesto (lo habran puesto hoy porque ayer pase para ir al mercadillo y no estaba), pero no es de papel, parecia como si fuera de plastico y colgado como si fuese una cortina tipo estor pero no me hagas mucho caso, no me he fijado muy bien
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #202 en: 06/10/08, 19:29:36 pm »

Ya, es de cartón o plástico y está cojido con bridas, como todos los años supongo, tengo que pasarme una noche a arrancarlo  ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #203 en: 06/10/08, 20:52:53 pm »

A ver fa a mi se me rebentó el tímpano del oido derecho hace 2 años y nunca he tenido q llevar ningun tapon,tan solo cuando estaba reciente la herida evitar ponerme cerca de los bafles xd
ya me dirás de aki unos años xD
Otra vez,si no te pones cerca de bafles no pasa nada xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #204 en: 06/10/08, 20:56:02 pm »

A ver fa a mi se me rebentó el tímpano del oido derecho hace 2 años y nunca he tenido q llevar ningun tapon,tan solo cuando estaba reciente la herida evitar ponerme cerca de los bafles xd
ya me dirás de aki unos años xD
Otra vez,si no te pones cerca de bafles no pasa nada xd

una cosa es el trauma sonoro que es algo al instante y puede k temporal o permanente y otra cosa es la sordera progresiva, a ritmo de someter los oidos a niveles no recomendables, y que en una discoteca se superan a menudo..
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #205 en: 06/10/08, 21:06:02 pm »

Aun quedan entradas anticipadas?? alguien lo sabe?? espero k si jejeje que yo asta mañana o pasao no cobrooooooooooo  :angel:

y taaant k kedaaan! y como dicen x ahí la misma noxe la puedes sacar x el servicaixa  ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #206 en: 06/10/08, 21:06:56 pm »

A ver fa a mi se me rebentó el tímpano del oido derecho hace 2 años y nunca he tenido q llevar ningun tapon,tan solo cuando estaba reciente la herida evitar ponerme cerca de los bafles xd
ya me dirás de aki unos años xD
Otra vez,si no te pones cerca de bafles no pasa nada xd

una cosa es el trauma sonoro que es algo al instante y puede k temporal o permanente y otra cosa es la sordera progresiva, a ritmo de someter los oidos a niveles no recomendables, y que en una discoteca se superan a menudo..

¿Bueno pero y qué? ¿Vives en Area? Porque decir que tu sordera o que nos vamos a quedar sordos por ir a los retrocesos es un poco sin sentido xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #207 en: 06/10/08, 21:12:41 pm »

me vengo a referir, que no es tan descabellado llevarse unos tapones como alguien ha dicho en la pagina anterior, bien que hace, sólo era eso.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #208 en: 06/10/08, 21:27:45 pm »

jajajjaja se iteantara ir aunq m piya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu lejos xdxd
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #209 en: 06/10/08, 22:10:35 pm »

Como ya es costumbre en mi pillaré la entrada el viernes justo antes de marxar así según la entrada ke me toke me podre hacer una idea de la peña ke habrá.

PD: Porfavor los ke bailan estilo garrulesco ke se abstengan de venir, ke es muy agobiante, hace muxo calor y la musica no es pa tanto xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |