DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/09/08, 21:55:21 pm » |
|
a mi me molan el A1 y A2
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/09/08, 21:57:12 pm » |
|
como se puede a llegar a planchar esto y comprarlo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/09/08, 22:13:10 pm » |
|
........................ ...........no comment................. ............
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 15/09/08, 22:59:42 pm » |
|
Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD
Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/09/08, 23:09:11 pm » |
|
Esos maket 00 todos me parecen malisimos... sin duda el peor sello actual y no me salgais en que es amateur (pq hay mil sellos amateurs mejores)
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/09/08, 23:11:07 pm » |
|
Las 4 bases me parecen iguales
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/09/08, 23:13:00 pm » |
|
Bueno pues venga, ahora vamos a hacer 4 tontadicas con un sampler que suban todas a la vez y le llamaremos subidon... que luego mezcladas quedan bien (es decir, dejaremos de llevar canciones sueltas en el mp3 para pasar a llevar mezclas de tontadicas). Lo dicho, el gusto musical no va por aqui creo
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/09/08, 23:21:10 pm » |
|
Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD
Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.
Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/09/08, 23:26:29 pm » |
|
Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.
Vamos a ver, no ves que estas producciones tienen la finalidad de ser mezcladas?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/09/08, 23:28:19 pm » |
|
temazos, todos xd
PD: todas las canciones son iguales, no te habras matado muxo dandole al coco, para hacer esto
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/09/08, 23:40:38 pm » |
|
Vamos a ver, no ves que estas producciones tienen la finalidad de ser mezcladas?
claro que lo veo y de ahi su mala calidad y simpleza.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/09/08, 23:44:21 pm » |
|
Esos maket 00 todos me parecen malisimos... sin duda el peor sello actual y no me salgais en que es amateur (pq hay mil sellos amateurs mejores)
almenos este sello te da oportunidad de sacar algo tuyo ala venta sea malo o bueno no se ke kereis. tantas gilipollezes
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/09/08, 23:50:38 pm » |
|
muxo listo hay x aki...me gustaria ver un disco vuestro a ver kien lo compraba...
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/09/08, 23:52:12 pm » |
|
muxo listo hay x aki...me gustaria ver un disco vuestro a ver kien lo compraba...
ya ves aki lo que pasa que hay mucho listo como siempre no les gusta nada como siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 16/09/08, 00:02:33 am » |
|
almenos este sello te da oportunidad de sacar algo tuyo ala venta sea malo o bueno no se ke kereis.
tantas gilipollezes
No se como funciona la saga maket, si son una ONG para sacar discos amateur o si tienen un fin lucrativo pero sinceramente, como cliente, yo prefiero que se me saque un buen producto a la venta y sepa que estoy invirtiendo mi dinero en un buen trabajo (sea amateur o no.) Claro está que también se debe tener en cuenta que no todos usamos los discos para lo mismo, unos los pinchan y los otros solo escuchamos.
|
|
|
|