oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿El bakalao es makina?  (Leído 6102 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 07/07/03, 21:27:51 pm »

Evidentemente es makina, aunque tal vez, i por la evolucion tan radical que pego a principios del 97, podriamos hablar ahora de un sub estilo de la makina, aunque no un sub estilo como tal, no se si me expico  :-[

Por cierto, yo en el 99 llamaba a las bases Makineta, alguien mas lo hacia?
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #16 en: 07/07/03, 21:30:41 pm »

mmmm...la palabra "makineta" la gente la tiene vista como makina fea y de feria,pero yo tambien llamaba por aquellos tiempos makineta a las bases o a las melodias.Incluso hoy aun lo sigo llamando asi a temas muy buenos.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #17 en: 07/07/03, 23:47:56 pm »

bakalao es un insulto....
una forma de meterse con los makineros
bakalao=pescao os considerais pescaos?o a vuestra musica? :-X
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #18 en: 08/07/03, 00:14:39 am »

a mi bakalao es una palabra ke me encanta pa definir akel tipo de musica ke se hizo en valencia basicamente desde el 89 hasta el 96 o x ahi pa mi esa musica tiene un encanto enorme. Ke estilo de musica es el ke hacia la formacion TAMBOURINES en esa epoca del bakalao con temas como dance to the house, oh my god, hello dady...(mas k nada porke me encanta jeje)
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/07/03, 00:45:40 am »

Bufffffff, tema dificil de enfocar.......

Pa mi, bakalao, es el sonido q se escuxaba por la tierras valencias desde el 90 asta el 95 ( me cuesta concretar las datas  ???) q era diferente a la makina catalana.

Aquellos q dicen aora a los makineros, bakalas, lo encuentro totalmnte despectivo, no tienen ni puta idea del significado de la palabra bakalao, ni de donde proviene, ni del sentido q tiene....  :-X

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/07/03, 00:57:51 am »

Para mi es makina tanto una cosa como la otra, solo que el concepto de makina del 96 hasta ahora es muy diferente. Lo ke se entiende x bakalao es la musica makina original q triunfo x Valencia y alrededores xo recuerdo q x akel entonces tb era conocido como makina. Es diferente pq no es tan rapido como la makina q estamos acostumbrados en los ultimos años, q se debe al giro radical q tuvo lugar cn la aparicion del Sonido Barcelona de la mano de Sistema 3, Fraktal, Chasis, etc. Pa mi realmente la makina es lo q despectivamente se le llama bakalao (q nunk he llegao a entender q tiene q ver esta musica cn ese pez), y la makina de ahora es una evolucion de akella.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/07/03, 00:59:50 am »

Por cierto, yo en el 99 llamaba a las bases Makineta, alguien mas lo hacia?

YO tb!!!  ;D
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #22 en: 08/07/03, 01:12:47 am »

a makineta le llamo yo nu se a ver... cuando una cancion d MAKINA va a tope d bpm's.... xD y d los rekopilatorios aqellos llamados max mix ? son bakalao? o q?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 08/07/03, 01:12:58 am »

A mí es que hasta me suena a cachondeo preguntar eso.
Pues claro que la mákina del 91 al 96 es mákina... es más, es que es mákina de verdad. Que con el paso de los años haya ido evolucionando (ya no entro en que a mejor o a peor) y que a finales de 1996 se rompiera con mucho de lo anterior (me remito a mi post de Historia de la Mákina) no veo el motivo, ni siquiera para planteárselo para pensar que todas aquellas producciones no son mákina.

Bueno, en resumen, no concibo la idea de preguntarse si el Así me Gusta a Mí es mákina o no. En todo caso vería más lógica que Chimo Bayo fuera él el que se preguntara si tanto Velocitys, Vibrations, Diabólicas, TamTams, etc son mákina.

Verdades como templos. Resulta irónico (o más bien patético) que en un foro makinero haya muchos quese suponen que entienden del tema y en realidad no tienen ni puta idea de qué es la makina  :-X
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/07/03, 01:15:40 am »

son diferentes xo todo es makina, tanto una de pako pil como una de pastis & buenri
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 08/07/03, 01:36:25 am »

ES MAKINA....TANTO LO DE AHORA COMO LO DE ANTES
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/07/03, 01:39:18 am »

kivi eso ya lo he dixo yo eh  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 08/07/03, 02:10:22 am »

Citar
DJ KIVY Re:Skoria - Mi olla deskontrola
« Respuesta #1 en: 28/06/03, 10:35:42 »  Responder con cita  

--------------------------------------------------------------------------------
YO LO ESCUCHABA EN LO MAS DURO 3 XDDDDDDDD VAYA TIEMPOS...BAKALAO POWER !!! NADA DE MAKINA....ESA MUSIKA ERA BAKALAO !!!! RUTA DEL BAKALAO !! NO RUTA DE LA MAKINA  UN GRAN TEMAZO SIN DUDA !!

Hostia Kivy veo que con mis argumentos he logrado que cambies de opinión!!!! Weeeeeeeee  :D :D :D
Technohead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/07/03, 03:06:11 am »

juer siempre iwal!!

ke mania de kerer clasificar todooooooooooooooooo!!!!
todo lo ke es weno es weno y lo ke es malo es malo!  :P
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #29 en: 08/07/03, 03:33:39 am »

yo englobo los 2 estilos como diferentes
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |