oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DES:PHASE Tortosa CIERRA SUS PUERTAS comunicado en página 10.  (Leído 12368 veces)
FRAN PRIVAT

Email
« Responder #135 en: 01/10/08, 09:50:00 am »

Siento confirmar lo que ha adelantado hugo. Gracias a la presion vecinal, del ayuntamiento y gran parte por el propietario del buda. Que esta totalmente encontra de las fiestas hardcore. Me obligan a cerrar.

Siento de todo corazon lo que ha pasado pero el ayuntamiento manda en el pueblo y puede rescindir licencia siempre que vea oportuno.

Solo me queda decir que es una pena que gracias a favores especiales, tengan mas privilegios unos que otros.

GRACIAS A TODOS POR APOYAR NUESTRAS FIESTAS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #136 en: 01/10/08, 11:18:39 am »

Lo siento mucho Ugoh y compañia los cierres de salas son siempre una pena y una putada a la vez, siempre dependiendo de los vecinos y del ayuntamiento animos para vosotros

Saludos
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #137 en: 01/10/08, 14:01:33 pm »

lo siento mucho no iba desde el aniversario de go pero es una sala k siempre me ha gustado sobre todo cuando era go k festivales y con un monton de chicas bueno aber si encontrais una discoteca pa seguir haciendo fiesta ugoh k se k tu nunca te rindes y lo das todo x esta musica k en estos momentos atreviesta por su peor etapa venga animo saludos
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #138 en: 01/10/08, 14:06:33 pm »

tokayo muxa suerte ya veras como pronto encontrais algo y la volveis a liar buenaaaaaa
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #139 en: 01/10/08, 14:24:26 pm »

Hombre yo con caña sigo en Orbita y estoy en mas sitios de remember,la verdad es que ahora mismo no tengo intención de buscar nada mas por ahi,ademas uno ya se hace viejo y ya le cansan estas cosas y a eso se le suma a ciertos impresentables mataos que se han conocido por esa zona y eso todavia anima mas a pasar de hacer ya nada en esas tierras xd
Me quedo en mi provincia de Castellón indefinidamente xd
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #140 en: 01/10/08, 14:36:08 pm »

Nos estan matando.. primero al mitica sala XQUE,  ahora DESPHASE.. en que quedaremos?
como sigan así, os lo juro, todo el mundo acavará housero  :'(
piueta_hardcoriana

Registro: 01-02-08
R℮shúúLoOoNα__*

Email
« Responder #141 en: 01/10/08, 15:12:13 pm »

j0asS...
n0 paSa naa..
Lo Qe sienTo es Qe a saveR CuanDo os voLveRe a veR...
 :(  :(
uenoh la cena se ace =...
si kieReis eniR eniRos....:)
lo sienTo musho tmbien x paLas...:(
eR sabaDo paL pOnt a ceLebrarloo!jajaj
engaah muaa!
DJ. Laber

Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease

Email
« Responder #142 en: 01/10/08, 15:48:19 pm »

pfff.

ara si k sa akabat :'( :'( kam d fe :-\ :-[
Caballo

Registro: 21-12-07

Email
« Responder #143 en: 01/10/08, 17:27:50 pm »

Ia fea temps que ficaven denuncies pel sorroll i estava clar que tart o pronte se xaparia i mes ara que faran l'hospital. Nres sempre recordarem aquells festivals que mos pegavem cuan era GO en los tres cerditos Mente, Tetyck i K-Projeck i que una vegada se va acavar en nom de GO ia va anar perden asta la ultima temporada. Es trist no puger despedir esta sala com deu mana en un habien GO de festes com les de aquell temps!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!GO TRALLA CLUB!!!!!!FOREVER!!!!!!!

P.D.: Algunos ia acia tiempo que se tenian que retirar!!!!!!!
Dj_Zippo

Registro: 20-10-07
DJ B-MINE, HARDSTYLE DJ!!!

Email
« Responder #144 en: 01/10/08, 18:43:49 pm »

Siento confirmar lo que ha adelantado hugo. Gracias a la presion vecinal, del ayuntamiento y gran parte por el propietario del buda. Que esta totalmente encontra de las fiestas hardcore. Me obligan a cerrar.

Siento de todo corazon lo que ha pasado pero el ayuntamiento manda en el pueblo y puede rescindir licencia siempre que vea oportuno.

Solo me queda decir que es una pena que gracias a favores especiales, tengan mas privilegios unos que otros.

GRACIAS A TODOS POR APOYAR NUESTRAS FIESTAS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es una verdadera lastima ke tengais ke cerrar esta discoteca... muxos animos Fran!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #145 en: 01/10/08, 18:50:09 pm »

NUNCA SE OLVIDA:     GO TRALLA CLUB  :'(          TRIO GO  [amor]
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #146 en: 01/10/08, 19:01:57 pm »

Una verdadera lastima. La verdad es que la zona no era del todo mala. Pero bueno.
Animo a los propietarios, y como no a ti Ugoh, que por lo que veo aun seguiras dando "porculo"  ;D

Por cierto, a ver si se me pudiera rescatar mi chaqueta que me la dejé el dia de The Masochist, Piwi y Dr. Evil, en la cabina de la sala 2! Gràcias!!
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #147 en: 01/10/08, 19:39:54 pm »

para mi acavo cuando se desizo el trio calabera...

tetyck (L)

siempre se recordara go traya CLAB   :D

camiopapatetyck
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #148 en: 01/10/08, 19:51:20 pm »

Una verdadera lastima. La verdad es que la zona no era del todo mala. Pero bueno.
Animo a los propietarios, y como no a ti Ugoh, que por lo que veo aun seguiras dando "porculo"  ;D

Por cierto, a ver si se me pudiera rescatar mi chaqueta que me la dejé el dia de The Masochist, Piwi y Dr. Evil, en la cabina de la sala 2! Gràcias!!

Eii!! Tío a vore si recuperes la jaqueetaaaa!! :P Tranquil que seguirem donant pel cul!! Aqui no s'arretira ni cristooooo. Ara mateix este estil esta bastant mort tant aqui com fora ehh... I no hem sigut tant curts de centrarmos nomes en este... si se recupera algun día, allí estarem :D
dj_miso

Registro: 05-06-08 Facebook:
petit alvin!xD

Email
« Responder #149 en: 01/10/08, 20:45:52 pm »

pos valla putada... mos tenen marginats tio aki bax! jo boto x foterli fok a lajuntament!

verdaderamente una lastima
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir