oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa Fashionetis.  (Leído 8482 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #75 en: 15/09/08, 22:22:34 pm »

Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones.

Que burrada pagar más de 60 euros por un puto pantalón.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #76 en: 15/09/08, 22:27:15 pm »

Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones.

Que burrada pagar más de 60 euros por un puto pantalón.
Bueno,hay quien se lo gasta en cosas peores,mientras me lo pueda permitir... :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 15/09/08, 22:28:19 pm »

Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones.

Que burrada pagar más de 60 euros por un puto pantalón.
Hombre burrada..y luego unos del Bsk, Pull y compañia te duran medio año, y unos por ejemplo de marcas serias de skaters por ejemplo, que pagas 50-60€ y no hay color.
Y lo mismo con camisetas, sudaderas, chaquetas, etc.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #78 en: 15/09/08, 22:34:33 pm »

yo he visto colega scon pantalones de mas de 100 euracos... i camisetas de 60... eso es una salvajada xD  Yo puedo ir con una camiseta mas baratilla que de el pego i unos tejanos que no m cobren 90 euros por la marca... i  ir igual de bien bestido que cualkier pijo-posh de estos que hay ahora...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #79 en: 15/09/08, 22:36:22 pm »

en eso estoy de acuerdo con rec ... hay veces ke vale la pena pagar un poco mas pero ke la prenda sea mas duradera y de mas calidad

pd.: ya no se trata de gastar menos y dar el pego, se trata ke a veces gastando un poco mas la cosa sale mejor
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #80 en: 15/09/08, 22:38:02 pm »

yo tengo una amiga k se compro unas botas 800€, y cinturones x 250€ x hay  [pipol] ,es una buena forma de tirar el dinero.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #81 en: 15/09/08, 22:38:36 pm »

en eso estoy de acuerdo con rec ... hay veces ke vale la pena pagar un poco mas pero ke la prenda sea mas duradera y de mas calidad

pd.: ya no se trata de gastar menos y dar el pego, se trata ke a veces gastando un poco mas la cosa sale mejor

No creas que siempre es asi... Hombre si son unos tejanos de mercadillo de 6 euros el par xD claro que te duran 1 semana.
Pero unos tejanos normalitos ahunque no sean hilifger ni G-star ni ralph lauren ni nada de esto... pueden durarte lo mismo o mas...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #82 en: 15/09/08, 22:41:06 pm »

la calidad se paga, yo prefiero gastarme 100€ en un pantalon que no cada medio año gastarme 30-40€ i k se rompan por la mala calidad,
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #83 en: 15/09/08, 22:41:57 pm »

eso si javi, toda la razon, pero en ocasiones vale la pena pagar, por ejemplo, en vez de 6 euros por un pantalon de los chinos pagar 20 por unos ke sepas ke estan "mejor"
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #84 en: 15/09/08, 22:42:16 pm »

Resumen: que vivan las rebajas! xDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #85 en: 15/09/08, 22:45:26 pm »

Me encanta ir de compras, y si me tengo que dejar el dinero en algo que se que me gusta, es bueno, y me durará... lo hago.  :-[

mas vale una buena, que mil malas xd

Eso si, cada dia la ropa (bueno ya todo en general) esta mas cara...  :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #86 en: 15/09/08, 22:46:59 pm »

Igualemente pensat en que a la edad media del foro ya no creceis mucho mas... xDD
Pero ami ahora de 1 verao a otro hay ropa que ya no me va.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #87 en: 15/09/08, 22:51:49 pm »

Ke cutre la moda arlekinada ke lleva varios años azotando la ciudad condal.
los pantalones adidas de pelao no son horteras no llevarlos a cierta edad xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #88 en: 15/09/08, 22:54:30 pm »

de ropa ke dices pues mira en jack jones ta bien y barato , en zara algo puedes encontrar , las camisetas guru muy wapas tambien y en tiendas vakeras marcas liberto levis hay ropa muy chula lo ke pasa ke bastante cara

El Jack Jones barato???  :o Pero si los pantalones no bajaban de 50 €... y si había alguno que bajaba, mejor no mirarlo.

Igual que el Pull & Bear se está cevando a mas no poder. Los pantalones guapos de 35 € mínimo (recuerdo haber comrado alguno a 20. € y de muy guapos hará cosa de un par de años). Eso si... pocas camisetas se salvan del Pull lo siento, hay cosas realmente horrorosas.

Tengo un colega que hace poco me dijo, mira que pantalones mas guapos. Y dije ostias estan guapos, que son del Pull? y dice no... del Chino. Ningúna diferencia que se pueda apreciar a simple vista y el tacto tampoco era horroroso. 20€ le costaron. La verdad, he visto tejidos del Bershka mas malos que esos. Yo me pille unos del Bershka, que molaban por como eran y el tejido hiperfino (y malo a la vez) pero es que son supercómodos.

Es la new generation de garrulismo. Todos los tios con el pelo "afeitaillo" pero no a lo boina megapelao, si no mas discreto, luego la gorra a cuadros pal lao o la bisera. Unos aros de oro, o puntos en plan garbanzo en la pella y un piercing en el labio inferior parte izquierda. Sudaderas o chaquetas con figuras o circulos o cuadros así llamatibos, y pantalones del pull medio caidos con bambas de la Vans y con la Jogy trucá neng (que conste que yo tngo una xd) y escuxando "flamenhauspaxangueroschr ancer". Haber la ropa esta guapa, pero no trago a estos garrulos de media ostia que corren mucho por mi barrio.


en k año vives??
 
si 35 euros te parece karo en un tejano??? ond kompras tu en el rastrillo pork macho...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #89 en: 15/09/08, 22:57:13 pm »

Porque no os metéis en el chat del foro para hablar de estos temas? no tiene ni pies ni cabeza el post.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,104258.15.html
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |