oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa Fashionetis.  (Leído 8519 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #60 en: 15/09/08, 19:31:55 pm »

PD: otras bambas k me encantan son las vans, tengo 2 pares y la verdad que son una gozada de comodas

yo tengo un par de vans tb, el mismo modelo que has puesto de cuadros pero sin cuadros ni nada, toda negra y la suela blanca. Y tienes razon, son comodisimas coño.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/09/08, 19:35:19 pm »

yo tmb tengo unas lo malo es q con nada de agua se pone q no veas xd
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #62 en: 15/09/08, 19:43:04 pm »

yo tmb tengo unas lo malo es q con nada de agua se pone q no veas xd
ya ves yo tmb las tebnia y pasaba =...
a d mas pasaba un frio aveces x la plantaaa
jojo
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #63 en: 15/09/08, 19:52:50 pm »

Converse (L)
Te las pones un par de dias y luego ya comodisimas.

Las victoria las veo de yaya además de ser incómodas con la suela esa [pipol]
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #64 en: 15/09/08, 20:05:30 pm »

De vans tengo 3 pares y la verdad es que son super comodas y muy fresquitas
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #65 en: 15/09/08, 20:09:07 pm »

Ke cutre la moda arlekinada ke lleva varios años azotando la ciudad condal.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 15/09/08, 21:44:45 pm »

a mi las bambas tipo a estas vans que habéis puesto no me acaban de llamar la atención mas que nada porque deben acabar hechas un trapo si sales de fiesta con ellas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #67 en: 15/09/08, 21:47:27 pm »

Son un poco de pagès las Victoria xd



pero la moda ahora es llevarlas sin los cordones.

pues prefiero las victoria que las nike que aparecen en la primera pagina.....que para mi gusto no me gustan nada.

al 99% de las ex-peladas, aunque se vistan de seda, ex-peladas se quedan.

tambien queda monisimo una tia ahi bien vestidita y de repente oyes "joeeeeee niniooooo   comeme er shosho jodío"  lol


noooo!! yo iba de pelada durante bastante tiempo y CREO que no me kedao  :-[  :-[

a mi las k mas gracia me hacen son las ultimas k has dicho, k van al eibi o la carpas y tal de punta en blanco y luego abren la boca y te kedas con el moco xddd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #68 en: 15/09/08, 21:49:50 pm »

A mi la moda esta de chicas con camisa de 3 tallas más y sin pantalones me cunde, lo que como ahora van todas así paso de ponérmelo =S

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #69 en: 15/09/08, 21:52:17 pm »

por cierto, y ya que estamos, alguien me puede decir donde he dejao el mando a distancia? es ke no lo encuentro xd

pd.: home, puedes consultar con una tia de estas ke se dedica a aconsejar como vestirse, o simplemente das una vuelta para ver k hay en las tiendas. A mal sitio viniste a preguntar xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #70 en: 15/09/08, 21:57:11 pm »

por cierto, y ya que estamos, alguien me puede decir donde he dejao el mando a distancia? es ke no lo encuentro xd

pd.: home, puedes consultar con una tia de estas ke se dedica a aconsejar como vestirse, o simplemente das una vuelta para ver k hay en las tiendas. A mal sitio viniste a preguntar xd


Siempre liandola! Ni que en el makinamania no supieramos vestir... :laugh:
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/09/08, 22:04:33 pm »

de ropa ke dices pues mira en jack jones ta bien y barato , en zara algo puedes encontrar , las camisetas guru muy wapas tambien y en tiendas vakeras marcas liberto levis hay ropa muy chula lo ke pasa ke bastante cara

El Jack Jones barato???  :o Pero si los pantalones no bajaban de 50 €... y si había alguno que bajaba, mejor no mirarlo.

Igual que el Pull & Bear se está cevando a mas no poder. Los pantalones guapos de 35 € mínimo (recuerdo haber comrado alguno a 20. € y de muy guapos hará cosa de un par de años). Eso si... pocas camisetas se salvan del Pull lo siento, hay cosas realmente horrorosas.

Tengo un colega que hace poco me dijo, mira que pantalones mas guapos. Y dije ostias estan guapos, que son del Pull? y dice no... del Chino. Ningúna diferencia que se pueda apreciar a simple vista y el tacto tampoco era horroroso. 20€ le costaron. La verdad, he visto tejidos del Bershka mas malos que esos. Yo me pille unos del Bershka, que molaban por como eran y el tejido hiperfino (y malo a la vez) pero es que son supercómodos.

Es la new generation de garrulismo. Todos los tios con el pelo "afeitaillo" pero no a lo boina megapelao, si no mas discreto, luego la gorra a cuadros pal lao o la bisera. Unos aros de oro, o puntos en plan garbanzo en la pella y un piercing en el labio inferior parte izquierda. Sudaderas o chaquetas con figuras o circulos o cuadros así llamatibos, y pantalones del pull medio caidos con bambas de la Vans y con la Jogy trucá neng (que conste que yo tngo una xd) y escuxando "flamenhauspaxangueroschr ancer". Haber la ropa esta guapa, pero no trago a estos garrulos de media ostia que corren mucho por mi barrio.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 15/09/08, 22:11:39 pm »

Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #73 en: 15/09/08, 22:13:05 pm »

de ropa ke dices pues mira en jack jones ta bien y barato , en zara algo puedes encontrar , las camisetas guru muy wapas tambien y en tiendas vakeras marcas liberto levis hay ropa muy chula lo ke pasa ke bastante cara

El Jack Jones barato???  :o Pero si los pantalones no bajaban de 50 €... y si había alguno que bajaba, mejor no mirarlo.

Igual que el Pull & Bear se está cevando a mas no poder. Los pantalones guapos de 35 € mínimo (recuerdo haber comrado alguno a 20. € y de muy guapos hará cosa de un par de años). Eso si... pocas camisetas se salvan del Pull lo siento, hay cosas realmente horrorosas.


Si los tejanos del PULL te parecen caros... ni se te ocurra mirarte unos levis.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/09/08, 22:19:05 pm »

si el berskha,zara y demas es ropa de china con la etiqueta cambiada ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |