oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 13.09.08 1er ANIVERSARIO MAKINAMANIA  (Leído 9101 veces)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« en: 14/09/08, 05:59:55 am »

Bueno eso a valorar la noche, ya que se ha tenido que marchar pronto, porque mañana curro. Ha estado muy ien y cn muy buena musika, y destacar la mezcla de el nuevo vinilo El cubo de Memonik k se ha oido de diferentes maneras pero todas han partido, muy buen tema xD. Me lo he comprado, ya que hay tres nuevos vinilos a la venta en activa, el cubo, el interferance y otro k no m acuerdo. Mola lo de salir y poder comprar vinilos!!

bueno m piro a sobar saludos a los que he visto, y a los que no!!!!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #1 en: 14/09/08, 06:56:47 am »

Bueno antes de nada para mi felicitar al sr k-rlos dj ke es un honor volverle a escuchar sessionacas como las de hoy!!! tmb saludar a los sr ivan y yuneil os kiero putis....i a mis tetes edu i dani soys lo mejor....buen activa en general en familia.... se liaaa el cubo!


saludos a jordi putooo ya tienes tu discoooo!!!!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #2 en: 14/09/08, 07:29:55 am »

ojalà ubiera podido ver a k-rlos en vivoo ! =(


un petóó familiaaaaaaaa!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3 en: 14/09/08, 08:54:18 am »

pues festival como siempre, santi ripper me gusto a pesar de pinxar a cd xD i k.rlos pues el numero uno. al malry no lo escuxe a penas.
recta final tremenda aunk no mola cerrar con el the kids aren't allright jaja.
saludos al compañero tonetti conocido incluso x tierras aragonesas xD, memonik estafador, thchins,puppet, la gente de molins, de st. just, tichus h4l trisllseka lover xD...
hasta la semana k viene
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/09/08, 09:28:30 am »

Buenas vamos a valorar xdd

Malry (encantado) pues el hardcore q pide la gente asi comercial pera ha estado bien pero en ese momento me he salido de pista xdd era peligroso y mas con un cubata en la mano.

Santi Ripper (encantado)indiferentemente de q haya pinchado a PC, musicalmente a estado muy bien(para mi) poniendo mejor musica q algunos invitados q han pasado x el activa.

Karlos Simplemente PAJOTE  ;D

P&B Como siempre  :angel:


Saludar al Kune q ya somos como familia fiestera jajaaj,Adam(quemafrentes jaja)Makinero loco,los PSP's,perico,elemento,paranoia,keti, tichus,isi:activado(encantado),MAÑOS  ;D , Montse &Calvito , Karatu y seguro q me olvida de mucho conocidos y los q he conocido pero weno bueno basicamente a la gente con la q da gusto pegarse estas fiesta  ;)

PD: Hacia mucho q no bebia tanto en una discoteca  :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 14/09/08, 10:37:35 am »

Bua... se ha notado ke ayer me pege una buena fiesta en coli xDD aun asi he bailado a saco bastante jejejej xDD

de santi ripper decir ke ACIDACOS!!! jaajjaja
 K-rlos   ni currada la sesion... me encanta ver como mientras alguien esta pinxando esta disfrutando lo ke pinxa( cosa que por mis tierras... es muy escasa) ke asta pastis se animaba viendo al pedazo de cabron de K-rlos ajjaja
P&B ... ke decir son ellos esta claro...  no? jajaja

Saludos a todos del maki ke hayan ido.. aunke solo he visto a kune de pasada y a tonetti hablando con mi compi jejejej

PD: era yo el unico con la camiseta del makination?? XDDD
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 14/09/08, 10:47:42 am »

k-rlosss [chikypark] [chikypark] [chikypark] el señor karlos aun la la liaa,  i menudo pollakoo XD para mi el mejor de la noxe el santi riper tmb ma gustao mas k nada x seleccion musical mezclotes x eso... i nada pastis & buenri en su linea como siempre en resumen una noxe de puta madre i na saludar al señor memonik k acia un monton k no lo veiaaa!! pos lo dixo un saludooo
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #7 en: 14/09/08, 11:45:44 am »

Vaya festival, aparte de pastis buenri, la sesion de santi riper molo ke te cagas, muy buenos temillas, buen ambiente en general, saludos ala peña ke vi. ke son los de siempre!!  [chikypark]
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #8 en: 14/09/08, 13:03:24 pm »

Santi Ripper rompiendo piernas con esos temitas. A ver cuando se cuelga la sesión ;D.
K-rlos DJ por desgracia lo escuché bastante poco, pero bien.
Residentes en su línea, liandola a base de bien, como siempre que he ido al Activa.
DJ Malry..., me reafirmo en que su forma de pinchar y su selección musical no me atraen demasiado.

Tema ambiente, ninguna pelea, pero huele un poco a mierda cuando ves a tanto niño redrogado y a peña que parece que tengan 10 años y esten en el chiquipark.
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #9 en: 14/09/08, 13:04:40 pm »

festival en mayusculas santi ripper no estuvo mal, malry escuche muy poco de la sesion y krlos impresionante!! k ganas que tenia de volver a escuchar a este fenomeno sesionaca que se metio el tio.

p.d: saludar al memonik que lo conoci y ostia soy el dj darkai que estuvimos hablando, te felicite por el disco y todo pero no me presente ;D se liaaa en el activa
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #10 en: 14/09/08, 14:42:21 pm »

yo me kede sin ir porke al final no fueron mis colegas....
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #11 en: 14/09/08, 15:04:44 pm »

Bueno pues primera vez que iva al Activa, y estuvo bien, como la lió el krlos me gustó mucho su sesion, pastis y buenri tremendos de 5 a 6 fue cuando me lo pasé mejor, se lio mucho. Una de las ultimas mezclas del pastis, supongo ke ya sabreis la ke digo pk tela...(L)xD. Ambiente no es que me gustara mucho pro bueno...mucho maldrogado por eso xD. Y bueno saludar a los que conocia de alli en especial al Dani Periku luego cuelgo fotos.
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #12 en: 14/09/08, 15:10:07 pm »

pues festival como siempre, santi ripper me gusto a pesar de pinxar a cd xD i k.rlos pues el numero uno. al malry no lo escuxe a penas.
recta final tremenda aunk no mola cerrar con el the kids aren't allright jaja.
saludos al compañero tonetti conocido incluso x tierras aragonesas xD, memonik estafador, thchins,puppet, la gente de molins, de st. just, tichus h4l trisllseka lover xD...
hasta la semana k viene

tu si ke estas exo un estafador xDDD....kiero mi cdj xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 14/09/08, 15:42:37 pm »

volvia al activa despues d mucho tiempo, y aparte de la compañia (L) y de la sesion del cabronazo del malry (L) lo otro con sabor agridulce.

vi namas una pelea, eso es buena señal, xro de niñatos pasaos mil... xD enfin es luky


tardare en volver  :D
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #14 en: 14/09/08, 15:49:18 pm »

krlos increible
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |