oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento  (Leído 6305 veces)
pajarillo
Visitante


Email
« en: 13/09/08, 23:01:36 pm »

hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar alguna sesion de calentamiento de las antiguas con progressive y cantaditas, mersiiiiii!!!! ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/09/08, 23:44:26 pm »

No eres el único que busca cosas de éstas...

A ver si mañana subo una de Party y Pipol que está bastante bien.
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/09/08, 19:50:17 pm »

ok! era muy grande entrar y escuchar esos temazos....
AMIR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/10/08, 18:15:19 pm »

hay pocas sesiones de calentamiento grabadas.. no es lo mismo pero puedes buscar sesiones del buenri en coli/minimal del año 2001 en adelante.. yo tengo algunas y están muy bien  :laugh:

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 04/10/08, 19:07:58 pm »

En el PC tengo una sesion del Party & People de Diciembre 2003. El Lunes si me acuerdo os la subo, esta muy wapa.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 04/10/08, 19:19:36 pm »

hay pocas sesiones de calentamiento grabadas.. no es lo mismo pero puedes buscar sesiones del buenri en coli/minimal del año 2001 en adelante.. yo tengo algunas y están muy bien  :laugh:


Compartelas :$ hahahaha k x aki llega poco material de ese...(K)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/10/08, 21:04:29 pm »

hay pocas sesiones de calentamiento grabadas.. no es lo mismo pero puedes buscar sesiones del buenri en coli/minimal del año 2001 en adelante.. yo tengo algunas y están muy bien  :laugh:


Compartelas :$ hahahaha k x aki llega poco material de ese...(K)

Las que mas me gustan las tengo un cd comprado de coli.. que no se porque no me deja grabarmelo al pc.. y están rebentados de escucharlos.. cualquier dia mueren.. es como si fuese original y no me deja, bueno si lo graba pero vacio..
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/10/08, 00:19:31 am »

hay pocas sesiones de calentamiento grabadas.. no es lo mismo pero puedes buscar sesiones del buenri en coli/minimal del año 2001 en adelante.. yo tengo algunas y están muy bien  :laugh:


y donde las has encontrado?? Mersi eh... ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #8 en: 05/10/08, 15:11:22 pm »

En el PC tengo una sesion del Party & People de Diciembre 2003. El Lunes si me acuerdo os la subo, esta muy wapa.


acuerdate de subirlas, que me encantan las sessiones del pipol
AMIR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/10/08, 16:16:26 pm »

hay pocas sesiones de calentamiento grabadas.. no es lo mismo pero puedes buscar sesiones del buenri en coli/minimal del año 2001 en adelante.. yo tengo algunas y están muy bien  :laugh:


y donde las has encontrado?? Mersi eh... ;)

algunas son originales, compradas en la tienda de coli, y las demás las tengo hace tanto que no se.. igual en el solsek, cuando recupera los datos del disco duro (que tengo el pc mueto..) si no las han subido aún , las añado!  ;)
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/10/08, 23:14:19 pm »

hay pocas sesiones de calentamiento grabadas.. no es lo mismo pero puedes buscar sesiones del buenri en coli/minimal del año 2001 en adelante.. yo tengo algunas y están muy bien  :laugh:


y donde las has encontrado?? Mersi eh... ;)

algunas son originales, compradas en la tienda de coli, y las demás las tengo hace tanto que no se.. igual en el solsek, cuando recupera los datos del disco duro (que tengo el pc mueto..) si no las han subido aún , las añado!  ;)

ok!! ya me diras... ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #11 en: 06/10/08, 10:37:45 am »

En el PC tengo una sesion del Party & People de Diciembre 2003. El Lunes si me acuerdo os la subo, esta muy wapa.
acuerdate de subirlas, que me encantan las sessiones del pipol

Me acorde:

http://www.makinamania.com/descargar-Party_People_XQue_Diciembre_2003_(Calentamiento)_Part1
http://www.makinamania.com/descargar-Party_People_XQue_Diciembre_2003_(Calentamiento)_Part2
AMIR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/10/08, 14:26:28 pm »

En el PC tengo una sesion del Party & People de Diciembre 2003. El Lunes si me acuerdo os la subo, esta muy wapa.
acuerdate de subirlas, que me encantan las sessiones del pipol

Me acorde:

http://www.makinamania.com/descargar-Party_People_XQue_Diciembre_2003_(Calentamiento)_Part1
http://www.makinamania.com/descargar-Party_People_XQue_Diciembre_2003_(Calentamiento)_Part2

esta la tengo en cinta xDD

buenisima  :laugh:
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/10/08, 22:55:00 pm »

Sesionaka!!! mersi Elemento!!! :o
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #14 en: 08/10/08, 11:53:30 am »

muy guapas eso si komo molaria una del calvo por esa epoca k me akuerdo k el se ponia despues de party & pipol y subia el volumen lo primero y se los komia avia dias k no tenia ni una kagada ni una ida es el crack pinchando este rollo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |