oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Nostalgicos] Energy 52 (Cover)  (Leído 2160 veces)
Oxyd
Desconectado

Registro: 13-09-08
Email
« en: 13/09/08, 22:58:55 pm »

Bueno, como soy nuevecico en el foro y tal, no esta de mas que me presente con alguna cancion.
Dado que mis gustos se decantan mas hacia el ElectroHouse o el Trance, he buscado algo que mas o menos se adaptara al "rol" de esta web. y bueno encontre un bonito cover que hice hace muuuuchos años.
Vale,me hago cargo de que el estilo del tema no es Makina. Pero bueno, me juego lo que sea a que mas de un nostalgico le alegra volver a escuchar Energy 52, aunque sea un cover mal hecho xD

Respecto a la cancion, fue creada con Reason 1.0. Sin yo tener apenas nociones de mezcla/compresion/eq etc..
Cada sonido fue creado a base de Subtractors, menos la voz y el loop inicial que fueron sampleados del disco "Shiny  Disco Ball" (creo que se llamaba) y las percusiones samples tb, ofc.
Intente conservar al maximo la "esencia" de la Energy52 original y solo añadirle el "toque personal".
Bueno a ver que os parace.

Saludos!
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #1 en: 14/09/08, 12:29:55 pm »

a mi me ha gustado mucho, esta kurrada y mas si la has hecho kon reason 1
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 14/09/08, 12:56:29 pm »

Pues no esta nada mal por mi parte eres bienvenido a este foro aunke no te guste muxo el estilo musical de este foro xro ya te digo yo k nos ira bien a todos un poco de variedad musical ya k tenemos k aprender de todos un poco gracias por tu aportacion i buen remix felicidades!!!
Alex De Sad
Desconectado

Sexo: Masculino De: France
Registro: 26-09-07
Français de la France , Pionnier makinos 1996



Email
« Responder #3 en: 15/09/08, 04:07:34 am »

Not bad
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #4 en: 15/09/08, 06:45:52 am »

Oxyd, ante todo bienvenido al foro...
Buena aportacion al foro.
Te recomiendo que te mires un rmx que se hizo no hace mucho y así te vas familiarizando con el estilo y personas del foro!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,79857.msg1567064.html#msg1567064


Esperamos ver cosillas originales de tu cosecha!!!

Saludos
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #5 en: 15/09/08, 11:10:53 am »

pues esta bastante bien l estructura y los sonidos y esa mezcla ente elshining disco balñlas le da gracia metele caña a esta produccion tio y con uan buena masterizacion y unos cuantos retoques podria ser un muy buen tema! saludos!
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #6 en: 15/09/08, 14:58:40 pm »

Muy buena Oxid, dices que no entiendes mucho de Reason pero la verdad es que le pegas 4 patadas a ciertas cosas que se oyen por aqui. Que este sea un foro makina, no tiene nada que ver con que sepamos apreciar otros estilos, y más de producciones con cierto nivel. Por mi parte creo que también me voy a animar a subir algo House pues siempre me ha gustado tocar todos los estilos electronicos.

En cuanto a la producción, veo que trasteas muy bién con la automaticación (te lo digo sin ser ningún experto) y la reverb y tiene una estructura muy bien definida, el único pero que le podria dar, es que quizas tengo demasiado oído el sample de Shinnig Disco Ball y quizá sobra algo desde mi punto de vista, pero el resto muy currado.

Bienvenido al foro, y espero ver a más aportaciones como éstas.

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #7 en: 16/09/08, 19:16:39 pm »

 El sonido es cojonudo, y la adaptación -especialmente la introducción con su parón- es sublime.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #8 en: 16/09/08, 23:20:46 pm »

suena tremendo, la verdad... aunque el bucle del principio no se si sera a posta o no, pero no esta del todo a tempo. por lo demas muy bien, el sonido de la melodia principal suena calcado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 16/09/08, 23:51:53 pm »

buenisimo ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #10 en: 17/09/08, 14:05:08 pm »

Muy buena Oxid, dices que no entiendes mucho de Reason pero la verdad es que le pegas 4 patadas a ciertas cosas que se oyen por aqui. Que este sea un foro makina, no tiene nada que ver con que sepamos apreciar otros estilos, y más de producciones con cierto nivel. Por mi parte creo que también me voy a animar a subir algo House pues siempre me ha gustado tocar todos los estilos electronicos.

En cuanto a la producción, veo que trasteas muy bién con la automaticación (te lo digo sin ser ningún experto) y la reverb y tiene una estructura muy bien definida, el único pero que le podria dar, es que quizas tengo demasiado oído el sample de Shinnig Disco Ball y quizá sobra algo desde mi punto de vista, pero el resto muy currado.

Bienvenido al foro, y espero ver a más aportaciones como éstas.



100% de acuerdo en todo.

Yo tb a veces hago temas no-makina.
De hecho me estoy metiendo en SKA y cosas asi mas con grupos y realmente, aprendes.

La verdad es que el remix es bueno.
Oxyd
Desconectado

Registro: 13-09-08
Email
« Responder #11 en: 17/09/08, 22:19:42 pm »

Ostras!
Gracias por la acogida señores! ^^

me parece cojonuda la idea que teneis sobre conocer y/o practicar otros estilos de musica.
Que no se me asuste ningun moderador, no vengo en plan de cambiarle la mente a nadie, solo que soy de la opinion que conociendo la manera de hacer de otros estilos, se pueden encontrar cosas nuevas que nos inspiren en el estilo que mas nos guste trabajar, y asi "evolucionarlo", o si mas no hacerlo mas "personal" que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Y bueno, una vez mas gracias por la acogida e intentare subir algo de vez en cuando.
Por ahora no estoy activo en cuanto a producciones musicales. lo deje hace cosa de 4 años pero recientemente a raiz de que unos amigos se  empezaron a poner en serio a producir me, eso me motivo y aqui estoy intentando reconstruir mi cubase y todas mis cositas, para poder volver cuanto antes.
Un saludo!

Nota: El loop inicial de la cancion NI DE COÑA estaba descuadrado a proposito xDDDD solo pasa que para aquel entonces el cool edit y yo no eramos grandes amigos "¿tu sabe?" 
hugs!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #12 en: 17/09/08, 22:25:41 pm »

Citar
Que no se me asuste ningun moderador, no vengo en plan de cambiarle la mente a nadie, solo que soy de la opinion que conociendo la manera de hacer de otros estilos, se pueden encontrar cosas nuevas que nos inspiren en el estilo que mas nos guste trabajar, y asi "evolucionarlo", o si mas no hacerlo mas "personal" que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Tranquilo que mientras no subas alguna maqueta de pitos aquí todos seremos amigos xd
Oxyd
Desconectado

Registro: 13-09-08
Email
« Responder #13 en: 17/09/08, 22:28:42 pm »

pitos? xD

define eso >_<

yo pense que lo que estaba totalmente prohibido era el reggeton
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 18/09/08, 00:08:27 am »

si el regueton tb esta prohibido xd los pitos son el conjunto simple de pistas ruidosas que forman una maketa que se pincha en ese antro llamado Masia.

Mejor que no escuches nada de eso en tu vida xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |