|
 |
« en: 13/09/08, 13:03:03 pm » |
|
Copio lo q he puesto en otro post, ante todo dejar claro q yo no soy el mas indicado pq no tengo experiencia, pero bueno creo q hay cosas q son d cajon y se ven de una hora lejos... Aun hoy en dia se siguen abriendo discotecas como tortas, y cmo si tortas fueran duran dos dias.. Si esto sirve de ayuda para concienciar a los q tienen la idea de abrir un local, pues ya habra valido la pena, pienso q quizas seria mas positivo q se abriera una sola al año pero como dios manda, a abrirse 20 de media y q luego no funcione ninguna. Pues ahi van unos cuantos "requisitos", pq ideas no son, vamos q no voy a descubrir yo america ahora con esto, en fin ahi van: 1- megalocal, grande con sonido potente, iluminacion etc A la gente hoy en dia le gusta ir a locales dond por decirlo d alguna forma puedas "flipar" un poco, q la gente diga "joer q grande", "q potencia de sonido" con efectos megatron d esos etc etc 2- mas d una sala Estar en la misma sala cansa, yo creo q la cultura de parkineo de hoy en dia es debido a esto, si dentro d la discoteca tienes zonas d sofa, etc etc, dond puedas estar trankilito o otra sala con un tipo d musica diferente 3- parking amplio y vigilado (esto las d house no lo cumplen en muchos casos). Es atractivo ir a un sitio dond sabes q no sufriras por el coche 4- Amplio personal ( 6 o 7 seguratas, 8 o 9 camareras y camareros, varias barras etc) 5- campañas publicitarias, tanto repartiendo flyers (hechos por profesionales) como en radio. Flaix fm obligado, osea mas d 1000 euros a la semana, maxima fm tb a poder ser...) 6- residentes con nombre