|
 |
« en: 13/09/08, 13:03:03 pm » |
|
Copio lo q he puesto en otro post, ante todo dejar claro q yo no soy el mas indicado pq no tengo experiencia, pero bueno creo q hay cosas q son d cajon y se ven de una hora lejos... Aun hoy en dia se siguen abriendo discotecas como tortas, y cmo si tortas fueran duran dos dias.. Si esto sirve de ayuda para concienciar a los q tienen la idea de abrir un local, pues ya habra valido la pena, pienso q quizas seria mas positivo q se abriera una sola al año pero como dios manda, a abrirse 20 de media y q luego no funcione ninguna. Pues ahi van unos cuantos "requisitos", pq ideas no son, vamos q no voy a descubrir yo america ahora con esto, en fin ahi van: 1- megalocal, grande con sonido potente, iluminacion etc A la gente hoy en dia le gusta ir a locales dond por decirlo d alguna forma puedas "flipar" un poco, q la gente diga "joer q grande", "q potencia de sonido" con efectos megatron d esos etc etc 2- mas d una sala Estar en la misma sala cansa, yo creo q la cultura de parkineo de hoy en dia es debido a esto, si dentro d la discoteca tienes zonas d sofa, etc etc, dond puedas estar trankilito o otra sala con un tipo d musica diferente 3- parking amplio y vigilado (esto las d house no lo cumplen en muchos casos). Es atractivo ir a un sitio dond sabes q no sufriras por el coche 4- Amplio personal ( 6 o 7 seguratas, 8 o 9 camareras y camareros, varias barras etc) 5- campañas publicitarias, tanto repartiendo flyers (hechos por profesionales) como en radio. Flaix fm obligado, osea mas d 1000 euros a la semana, maxima fm tb a poder ser...) 6- residentes con nombre
Si analizais estos puntos y los comparais con las discotecas que se inauguran... me sorprende pq hoy en dia se abren discos como quien abre un chiringuito d helaos. Y repito, si de aqui sale alguien con cojones a gastarse ese dineral ya habra valido de algo, mas vale una y buena, q 20 y malas, pq ademas d no funcionar y no conseguir el objetivo, lo q unico q hacemos es ganarnos mas mala fama aun, y q digan q estamos muertos
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/09/08, 13:08:57 pm » |
|
Punto 7-. Que te toque la primitiva o seas un niño de papa. Para poder tener o abrir mejor dicho, una discoteca con todo lo que mencionas.
|
|
|
hard_gabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/09/08, 13:10:23 pm » |
|
Pues como te dicen , no te creas que es facil montar una discoteca , tambien cuenta que te vaya bien el negocio , sino malo...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/09/08, 13:14:49 pm » |
|
Punto 7-. Que te toque la primitiva o seas un niño de papa. Para poder tener o abrir mejor dicho, una discoteca con todo lo que mencionas.
si yo no digo q sea facil eh, yo soy el primero q mi situacion economica no me lo permitiria, y la del 99 % d gente tampoco. Pero vamos es q no se si os pensais q una discoteca es un hobbie o q
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 13/09/08, 13:36:00 pm » |
|
lo qe pasa es qe las discotecas qe se abren ahora, esas qe dices tu qe se abren como tortas las abren aficionados, es decir, gente con gaanas de pinchar en algun lao y tal y su presupuesto no les da para mas.
Para poder montar todo ese qe mencionas debe de ser un grupo qe se dedike a eso, o un tio qe tenga muxa pasta, rollo empresario, si no mirad las macros qe tenemos, esas discotecas no las an montao 4 xavales con ganas de pinchar, las an montao empresarios por decirlo de alguna manera.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/09/08, 13:46:53 pm » |
|
Punto 8. Buenos dj.s residentes y dejarte el dinero en bebida buena dejandolas a mejor precio y no en djs extranjeros ke solo empalman.
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/09/08, 14:34:31 pm » |
|
La mayoria de discotecas existentes que existen hoy en dia la mayoria no valen una puta mierda ninguna, no te dejan entrar con el pelo corto y no me refiero al pelo rapado, si no "corto" es decir de punta bien cortito, por lo que debes de ir disfrazado o ser de alguna tendencia extraña de las que se llevan hoy en dia para ser super fashion, el alcohol en la mayoria de lugares es pesimo, el coste de las entradas no se ajusta a nuestra economia, ya que no siempre tenemos 16 años y vivimos en casa de los papas, tambien existimos gente de con hipotecas que no podemos permitirnos el lujo de soltar 9 euros o mas por un vaso con agua y colorante a la que llaman "cubata". Por mi como si abren 500 salas como si abren 1, hace años atras no existian tantas discotecas y uno se lo pasaba genial, la sala Nau B3 o la Festa cuando estas se encontraban ubicadas en la autovia de Gava se alojaban en una antigua sala de fiestas llamadas Silvis, y este edificio no era ninguna nave industrial , era un edificio pequeño con una pista de baile pequeña y el parking no estaba vigilado, pero nos pegabamos unas fiestas increibles, otro ejemplo, el Pont de Terrassa, una mini nave industrial la cual no contaba con parking para sus clientes, pero nos pegabamos las fiestas a lo grande, otro ejemplo mas, el desaparecido Xque, una cuadra o establo o como le querais llamar reformada en discoteca, la cual contaba con un descampado para que sus clientes aparcasen, pero era una señora discoteca para mi y para muchos de nosotros! es decir, para que coño quiero yo tanta publicidad de una discoteca, para que quiero yo una macro discoteca si finalmente el ambiente, la musica, las bebidas y todo en si es pesimo? debemos de valorar mas la calidad de esos señores llamados dj´s que hacen cada fin de semana que nos lo pasemos en grande por muy pequeño que sea el lugar donde te encuentres.
En cuanto al tema de apertura de salas esto quien lo deberia de tener en cuenta deberia de ser el empresario a la hora de abrir un negocio tal y como es el de una sala de fiesta o cualquier otro tipo de actividad parecida.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/09/08, 18:26:47 pm » |
|
pues si en verdad no acen falta todos esos rekisitos pero si k se sabe k ayudan eso esta claro pero bueno del tema makina y eso deberian aber mas discotecas k ay pocas a comparacion de house o reketon pero bueno es lo k ay :S
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/09/08, 18:35:35 pm » |
|
q no hacen falta? como quieres q vaya gente a una discoteca si quizas ese local solo 40 personas lo saben q existe xD Luego... en caso d q vaya gente, como quieres q repita esa gente si no tienes un local wapo, iluminacion potente, sonido....
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/09/08, 00:47:23 am » |
|
Pues no estoy de acuerdo en casi ningun punto
|
|
|
xtorsion
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/09/08, 01:17:51 am » |
|
La mayoria de discotecas existentes que existen hoy en dia la mayoria no valen una puta mierda ninguna, no te dejan entrar con el pelo corto y no me refiero al pelo rapado, si no "corto" es decir de punta bien cortito, por lo que debes de ir disfrazado o ser de alguna tendencia extraña de las que se llevan hoy en dia para ser super fashion, el alcohol en la mayoria de lugares es pesimo, el coste de las entradas no se ajusta a nuestra economia, ya que no siempre tenemos 16 años y vivimos en casa de los papas, tambien existimos gente de con hipotecas que no podemos permitirnos el lujo de soltar 9 euros o mas por un vaso con agua y colorante a la que llaman "cubata". Por mi como si abren 500 salas como si abren 1, hace años atras no existian tantas discotecas y uno se lo pasaba genial, la sala Nau B3 o la Festa cuando estas se encontraban ubicadas en la autovia de Gava se alojaban en una antigua sala de fiestas llamadas Silvis, y este edificio no era ninguna nave industrial , era un edificio pequeño con una pista de baile pequeña y el parking no estaba vigilado, pero nos pegabamos unas fiestas increibles, otro ejemplo, el Pont de Terrassa, una mini nave industrial la cual no contaba con parking para sus clientes, pero nos pegabamos las fiestas a lo grande, otro ejemplo mas, el desaparecido Xque, una cuadra o establo o como le querais llamar reformada en discoteca, la cual contaba con un descampado para que sus clientes aparcasen, pero era una señora discoteca para mi y para muchos de nosotros! es decir, para que coño quiero yo tanta publicidad de una discoteca, para que quiero yo una macro discoteca si finalmente el ambiente, la musica, las bebidas y todo en si es pesimo? debemos de valorar mas la calidad de esos señores llamados dj´s que hacen cada fin de semana que nos lo pasemos en grande por muy pequeño que sea el lugar donde te encuentres.
En cuanto al tema de apertura de salas esto quien lo deberia de tener en cuenta deberia de ser el empresario a la hora de abrir un negocio tal y como es el de una sala de fiesta o cualquier otro tipo de actividad parecida.
cuanta razon tienes nen!! amen, ke estas palabras no se las lleve el viento por favor...
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/09/08, 01:23:20 am » |
|
yo desde luego no abría una discoteca ni loco. pff con la de problemas que dan
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/09/08, 01:48:40 am » |
|
La verdad q una discoteka a lo largo del tiempo solo da problemas economicos y con la legislacion. Yo no lo veo productivo montarla de no ser que:
a) estes forrao b) seas un empresario analista del mercado de la musica y sepas jugar tus cartas c) tengas cientos de amigos dj´s famosos y capaces de ir a pinchar a tu antro a un modico precio y que te asegure una señora caja cada festival q montes.
o sea....bienvenidos al realismo del dj amateur pobre xDDDDDDDD puta crisis y puto zapatero jajajaja
|
|
|
|