|
 |
« Responder #30 en: 07/09/08, 03:43:49 am » |
|
yo echo de menos los subidones largos de antaño 
Si que buenos eran.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/09/08, 03:46:03 am » |
|
los de 6 compases, tiene un pase, pero los de 8 o mas, no me molan nada xd
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #32 en: 07/09/08, 03:48:09 am » |
|
hombre lso suvidones largos molan peor hay algunos que se hacen eternos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 07/09/08, 23:50:23 pm » |
|
pues a mi me gusta mas bien rapido y eso pero bueno depende de k tmb de vez en cuando alguna cantadita y tal
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #34 en: 08/09/08, 00:04:21 am » |
|
mezclas hadcore + newstyle rollo piramide o si no + bombo si son de hardcore a secas rollo day mar
pd:las mega acereladas no me gustan
|
|
|
Xev-i
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #35 en: 08/09/08, 15:01:59 pm » |
|
a 180 bms ya molan
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 08/09/08, 15:18:49 pm » |
|
con cantaditas y mezclotes currados.. sonido tuberia y .... no sabría como explicarlo.. xDDD
una sesión de calentamieto xquesiano por ejemplo es lo que más me anima a bailar ^^ por ejemlo xD
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 08/09/08, 15:26:26 pm » |
|
Con buena música por supuesto. Makina con makina, y Hardcore con Hardcore. Bueno también pueden meter alguna cantada, o algo de hardstyle acelerado, que no me disgusta, mas que nada como bases. Pero nada de mil virguerías. Si la selección musical no me gusta pues la sesión ya se la puede currar. Nunca alucinaré con una super sesion currada de pitos porque los temas no me llaman, y ya puede pinchar mediobien a base de empalmes pero si mete Hardcore de verdad la escucharé con mucho gusto.
Al fin y al cabo lo que yo quiero escuchar es música, no tropecientos mil scratches, y mil virguerías. Música, es la clave.
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #38 en: 08/09/08, 15:48:36 pm » |
|
Normalmente m gustan las sesiones k vayan a una buena velocidad tirando a rapido pero sin exagerar, k contengan makinita,cantaditas bastantes , alguna cantadita asi rollo lucie silvas, concierto de aranjuez, viejas cantaditas como face to face mezlcadas a lo guarro , hardcore pero no mucho y si ay k sea mezclada con alguna de makinita o cantada.
Y tener buenas intros asi tipo pelis, voces, y la ultima mezcla tiene k ser rompedora pa acabar bien, entre medio la sesion acer una mezcla con dos discos iguales o cantaditas iguales, tambien poner una base y dos melodias e ir alternandolas en algun subidon, scratch, tirar el disco para atras yluego para delante, un subidon largo subiendo solo y a los ultimos 4...6 bombos tirar a saco otra , empalmar un subidon de una cancion larga , y cuando este a putno de petar poner el subidon de otra i sacar el ke habia i al llegar este ultimo a petar poner las 2 juntas otra vez ...
me parece que has visto demasiados concursos.... xd
|
|
|
DJ JUANPA
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/09/08, 20:03:09 pm » |
|
makina hardcore newstyle hardhouse etc.. tipo coliseum,chasis,Xque,pont aeri etc...
|
|
|
DJ Sheva
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/09/08, 20:09:03 pm » |
|
Makina & Hardcore  Cantaditas, melodias que te llegen al corazon y buenas bases
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/09/08, 21:10:40 pm » |
|
yo creo que lo que no debe faltar es buen hardcore , luego ya si se opta por poner cantadas o makina bien combinada pues un aliciente más .
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 14/09/08, 13:18:50 pm » |
|
a mi, sinceramente, me gustan con una velocidad comprensible, 170-180, k aya hardcore & makina, y si ace falta un pkito de hardstyle, la makina si es cantada mejor, i k el hardcore sea canyera, y un pkito tipo OPHIDIAN O RUFFNECK no estaria nada mal. Unas buenas mezclas, con subidones buenos, eso es lo mejor k hay. No se si pido demasiado xDDDDDDDD
|
|
|
Acura DJ
Registro: 23-08-08
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/09/08, 14:17:21 pm » |
|
Lo de la velocidad a cada estilo es literal, ay canciones makina qe a menos de 173 bpm van muy lentas y otras muy rapidas simplemente (lo digo por mi) ay qe escoger qe canciones meter o no meter, en cuanto a la sesion perfecta si existe, esa sesion tiene qe ser una qe te flipe y pongo mi ejemplo la sesion de Skryker en Scorpia Revolution meflipa y para mi es perfecta, eso esta en cada persona pienso yo, tambien es cierto qe casi simpre me gusta una mezcla rapida pero no tiene el porqe, el trance a 143 bpm es rapido, lo mezclo a esa velocidad, y comparado con la makina es lentisimo
La opinion esta creo qe esta en cada persona
Salidos
|
|
|
Acura DJ
Registro: 23-08-08
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/09/08, 14:20:14 pm » |
|