oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Circo du solei  (Leído 1345 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« en: 12/09/08, 00:55:35 am »

Hoy hemos estado en el circo du solei.
Siempre me habian hablado muy bien y me habian dado buenas criticas y por primera vez puedo opinar.
Es un genial espectaculo.
Muy bien elegida la musica, el ambiente, todo en general.
La compañia tambien hacia mucho no podria haber sido mejor.

Si teneis la oportunidad de ir no lo penseis dos veces.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/09/08, 01:15:25 am »

+1 en todo
;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 12/09/08, 04:14:47 am »

Fui a verlos el año pasado al forum y la verdad que estuvo genial, la verdad que te quedas loco con la de paranoias que hacen
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #3 en: 12/09/08, 10:45:19 am »

yo me kero llevar al nene que nunca ha ido y yo si fui hace tiempo,  y la verdad es k vale la pena verlo.
aunque tambien las entradas no veas... lo mire el otro dia y los dos son 150€.. asi k a ver... xDD
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #4 en: 12/09/08, 14:31:58 pm »

Aun esta???Me gustaria ir,ya que el año pasado me lo perdí. ::)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #5 en: 12/09/08, 14:59:14 pm »

lo estrenaron ayer creo y estan hasta ocubre o nobiembre
Aun esta???Me gustaria ir,ya que el año pasado me lo perdí. ::)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #6 en: 13/09/08, 20:09:49 pm »

weno, yo este verano me he hartao de verlos, los hemos tenido diariamente durante 3 meses en la Expo de Zaragoza y la verdad es q es impresionante, no me he cansao de verlos.
Un espectaculo q merece la pena verlo. Los q podais no perdais la oportunidad, 100% recomendado.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #7 en: 15/09/08, 11:03:53 am »

jo he sido bastante seguirdor del circ du soleil fui el año pasado a ver alegria y este año a ver el quidam, pero os digo una cosa, si algun dia teneis la oportunidad de verlo en las vegas os cagareis las patas avajo, alli si que mola, jo fuii a ver alli el h20 y el de mystere eso si k no tiene palabras para explicarlo ara los precios eran de 100 dolares cada 1 por espectaculo, los de qui estan bien, pero no se pueden comparar con los de alli!!

p.d. ara el espectaculo que tengo muchas ganas de ver es el saltimbanco, me lo an recomendado bastante!!

saludos
pajarito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/09/08, 14:06:22 pm »

jo he sido bastante seguirdor del circ du soleil fui el año pasado a ver alegria y este año a ver el quidam, pero os digo una cosa, si algun dia teneis la oportunidad de verlo en las vegas os cagareis las patas avajo, alli si que mola, jo fuii a ver alli el h20 y el de mystere eso si k no tiene palabras para explicarlo ara los precios eran de 100 dolares cada 1 por espectaculo, los de qui estan bien, pero no se pueden comparar con los de alli!!

p.d. ara el espectaculo que tengo muchas ganas de ver es el saltimbanco, me lo an recomendado bastante!!

saludos
solo 100$ ?

pues es más barato que aquí...

y mucho más barato que los musicales en nueva york
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #9 en: 16/09/08, 09:32:29 am »

jo he sido bastante seguirdor del circ du soleil fui el año pasado a ver alegria y este año a ver el quidam, pero os digo una cosa, si algun dia teneis la oportunidad de verlo en las vegas os cagareis las patas avajo, alli si que mola, jo fuii a ver alli el h20 y el de mystere eso si k no tiene palabras para explicarlo ara los precios eran de 100 dolares cada 1 por espectaculo, los de qui estan bien, pero no se pueden comparar con los de alli!!

p.d. ara el espectaculo que tengo muchas ganas de ver es el saltimbanco, me lo an recomendado bastante!!

saludos
solo 100$ ?

pues es más barato que aquí...

y mucho más barato que los musicales en nueva york

jo fui a verlo aqui y me costo 35 euros el otro dia, y el año pasado me costo 70 euros, los musicales estos ja no se que son, bueno fui a ve uno en NY que se llamava cabaret, pero no se si te refieres a este pero este me costo 80 dolares!!

saluds company
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |