MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Como.. ?
<< < (6/7) > >>
rec_69:
uff aria falta muxa imaginacion pa k io dijera eso...pro spngo k la veria cmo tol mundo....ruido
en fin MAKINA A muerteeeee!!!
Muri Deejay:
pos yo diria uf vaya mierda de musica eso es un chundachunda de mierda pa pelaos pastilleros y frikis renegaos q no aceptan q la makina ya no ta de moda. Ara lo q se lleva es vestirse a lo zara (yo llevo ropa de zara  ;D) e ir a las carpas a bailar el papichulo.
Charlie:
zara sux ,papichulo sux, makina 4 life, modas a la hoguera   ::)
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Muri Deejay en 08/07/03, 12:01:35 pm ---pos yo diria uf vaya mierda de musica eso es un chundachunda de mierda pa pelaos pastilleros y frikis renegaos q no aceptan q la makina ya no ta de moda. Ara lo q se lleva es vestirse a lo zara (yo llevo ropa de zara  ;D) e ir a las carpas a bailar el papichulo.

--- Fin de la cita ---

Tas compinxao con zara...por eso le das publicidad.. ::) prefiero otras markas  :P....y lo del papichulo...toy de acuerdo con Charlie Hard como el dice "papichulo sux" makina 4 life  ;D
DJ. LOKURA:

--- Cita de: dj_doblon en 07/07/03, 16:46:36 pm ---joe kstrado nen,me duele solo leerlo,xDDD.makina o muerte cabronazos xDDD1(con eso digo mi respuesta a todo)

--- Fin de la cita ---

una cosa es la makina y otra el dolor fisico...k cojones...makina o muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa