MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Como.. ?
(1/7) > >>
Dj_Kryvel:
ATENCION: xD como DEFINIRIAIS vosotros la makina si no os gustase, son ruidos? musica sin sentido? decir.  ;)
Technohead:
no soy capaz ni de imaginarme a mi si no me gustase la makina
DjRak:
Buf muy dificil no me veo "rajando" de la musica que oigo el 90% de las veces...y como soy "dancero" y "makinero" desde pequeño pues como que lo llevo en la sangre pero quizás si no me gustase y oyese una version makina del no cambie, o de canciones miticas de otros estilos diría que cojen otros temas y les meten el pum pum (claro que si luego oyese un kaiser & kura kedaria flipando  ::)
NaNy_BoSs:

Mmmm cuando me deje de gustar la makina(que lo ve muy difici xDD ) te lo digo..esque ahora soy incapaz de decirtelo porq no lo se... ::) Ara que de aki a q me deje de gustar ya puedes esperar sentao....porq creo q sere una yaya y aun tare con los caskos puestos y la buena musica saliendo de eyos xDD  ;D
DJ. LOKURA:
la definiria komo la gente a kien lo le gusta lo hace: dolor de cabeza, pum pum, pitidos, rapido, musica de chungo....asi de inculta y es la gente a la k no le gusta la makina al definir nuestra musica. A toda esa gente, le diria k se ekiboca pero si no les gusta k le vamos a hacer? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa