|
|
 |
« Responder #331 en: 04/01/11, 00:45:54 am » |
|
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #332 en: 04/01/11, 22:12:12 pm » |
|
Buenas dejo aquí la sesión que grabé para este mismo Invierno, decir que es lo que ultimamente está sonando en Souvenir al mas puro estilo Andre Vicenzzo La sesión personalmente está muy guapa llena de mezclas y temas bastante rapiditos. Espero que os guste  Dejo tmb la portada diseñada por Javientinodesigns PD: Se aceptan comentarios y criticas Link: http://www.megaupload.com/?d=D07F4C62
|
|
|
|
 |
« Responder #333 en: 06/01/11, 04:38:09 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #334 en: 07/01/11, 09:34:37 am » |
|
Bueno aquí os dejo una sesion que hice para los cierres de Ibiza, a mí me encanta esta sesion. Me gustaría que opinarais a ver que os parece, muchas gracias 
Dejo Tracklist y portada para que os hagais una idea, Saludos 
Link: http://www.megaupload.com/?d=5YYLQ1ET
01 - Umek - Card Gamble (Siwell Remix) 02 - Marin Dawson - Double Six (Ramon Tapia Remix) 03 - Mastiksoul - El Macho (Loko Remix) 04 - Sergio Navarro, Blas Marin & Mijail - Make Some Noise (Original Mix) 05 - Julio Leal & Mary Dee - Space Base (Original Mix) 06 - Toni Vazquez, Tony Rodriguez & Joan Ibanez - Are You Ready (Original Mix) 07 - Frank Lk & Jose Ponce - Full Mad (Original Mix) 08 - Jus Deelax & Javi Carbo - One Tete (Original Mix) 09 - Dennis Ferrer - Hey Hey (DF's Attention Vocal Mix ) 10 - Stefano Noferini - Mama (Back Home Mix) 11 - Criminal Vibes - San Salvador (Original Mix) 12 - Luis Mendez - Tribalmania (Ohh Ohh Mix) 13 - The Power of The Nabo - In My Mouth (Ferran Benavent & Surrender Dj's Club Mix) 14 - Blas Marin & Mijail - Heart Stood Still (Original Mix)
nenee el one tete ya ha salido a la venta xD
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #335 en: 15/01/11, 09:50:00 am » |
|
gracias compis, por aquí hay muhc atela que cortar... esta me ha parecido sencillamente espectacular: http://www54.zippyshare.com/v/16026629/file.html ( Les Schmitz Merci 15-05-2005 )
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #336 en: 18/01/11, 15:25:17 pm » |
|
ostias lucifer que gran currada subiendo la sesion de d-formation en lokotron , creo que a sido una de las mejores fiestas en las que he podido asistir a lo largo de todos estos años , ese dia fue espectacular , la verdad que muchisimas gracias por compartirla , me la bajo pero yaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #337 en: 19/01/11, 19:43:41 pm » |
|
Bueno aki dejo una sesión mia que hize el año pasado. La verdad que a mi me da muy buen rollo,pinchada al estilo makinero (melodia+base).Incluye temas como:
-Julio Leal & Javi Always-Jackpot -Julio Leal & Freddy Lopez-Spirit of Ibiza -Clubzound-Skratch -Stevens and Marcellus-Hello -House bee-Rocket base -Ivan Pica-Supernova -Marçal Ventura & Marc Morales-Electrolux -Submission dj's & Dj Nano-Polar -Romanthony-Show....entre otros. 78 minutos con algo cantado estilo trancero como el spirit of ibiza(Temazón),y tambien tirando un poco por el rollo tribaleño.A ver si os gusta peña! Ahi va:
http://www59.zippyshare.com/v/70635644/file.html
me mola este rolleteeee , tendrias que escuchar a Jus deelax , pura locura !!!
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #338 en: 20/01/11, 01:01:25 am » |
|
Bueno aki dejo una sesión mia que hize el año pasado. La verdad que a mi me da muy buen rollo,pinchada al estilo makinero (melodia+base).Incluye temas como:
-Julio Leal & Javi Always-Jackpot -Julio Leal & Freddy Lopez-Spirit of Ibiza -Clubzound-Skratch -Stevens and Marcellus-Hello -House bee-Rocket base -Ivan Pica-Supernova -Marçal Ventura & Marc Morales-Electrolux -Submission dj's & Dj Nano-Polar -Romanthony-Show....entre otros. 78 minutos con algo cantado estilo trancero como el spirit of ibiza(Temazón),y tambien tirando un poco por el rollo tribaleño.A ver si os gusta peña! Ahi va:
me mola este rolleteeee , tendrias que escuchar a Jus ds eelax , pura locura !!!
Eiiiii ese Jordi,te juro que esta sesión me costó la vida,fue mi primera sesión house,y cuesta encontrar bases de house que queden bien con temas house.Me alegro que te la hayas descargado porque nadie me habia comentado.Como siempre,tenias que ser tu! Eres el mejor Jordi!  Por cierto quien es el Jus de Laxx ese?Es de este rollo?Yo he metido muchos temas del Julio Leal (Antes era el Pildo en makina),porque se está saliendo con los temas que saca.
|
|
|
|
 |
« Responder #339 en: 20/01/11, 20:39:04 pm » |
|
me mola este rolleteeee , tendrias que escuchar a Jus ds eelax , pura locura !!!
Eiiiii ese Jordi,te juro que esta sesión me costó la vida,fue mi primera sesión house,y cuesta encontrar bases de house que queden bien con temas house.Me alegro que te la hayas descargado porque nadie me habia comentado.Como siempre,tenias que ser tu! Eres el mejor Jordi!  Por cierto quien es el Jus de Laxx ese?Es de este rollo?Yo he metido muchos temas del Julio Leal (Antes era el Pildo en makina),porque se está saliendo con los temas que saca.
Jus deelax , residente de la marca Sunlife , toca 1 poco de todo , comercial , tribalero , techouse , remember , algun progresivo-trancero , la puta polla te lo digo , a subidones todo el rato , digno de ver , mui cañero , no como estas mega estrellas matineras o supermartxeras que meten 1 cancion y cuando acava meten otra jaja
|
|
|
Mo.oRenika_CòÓre
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~
Email
|
 |
« Responder #340 en: 20/01/11, 20:43:59 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #341 en: 20/01/11, 22:52:21 pm » |
|
El House no se pincha a subidones...
|
|
|
Frank Kid
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #342 en: 21/01/11, 12:44:23 pm » |
|
El House no se pincha a subidones... 
Pero todos sabemos que lo que suena actualmente no es House... asi que...
|
|
|
Frank Kid
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #343 en: 21/01/11, 12:48:38 pm » |
|
Jus deelax , residente de la marca Sunlife , toca 1 poco de todo , comercial , tribalero , techouse , remember , algun progresivo-trancero , la puta polla te lo digo , a subidones todo el rato , digno de ver , mui cañero , no como estas mega estrellas matineras o supermartxeras que meten 1 cancion y cuando acava meten otra jaja
Por cierto Jordi, si te gusta el rollito de Jus tmb te gustará el mío, creo que mas arriba he dajado el link de una sesion mia de Invierno, bajatela y me dices que tal te parece. Con sto no quiero decir que pinche como él, ni mucho menos! Pero si que est verdad que tenemos un estilo en común. Bajatela y me dices que te parece, me gustaria saber tu opinion
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #344 en: 21/01/11, 13:48:37 pm » |
|