LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #255 en: 30/06/10, 09:19:20 am » |
|
MATINEE GROUP 9 ANIVERSARIO SOUVENIR (VILADECANS) 24-06-2010 http://turbobit.net/22s2aponutkk.html
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #256 en: 06/07/10, 23:49:22 pm » |
|
como se llama el tema este q ponen ahora de las risas ha ha ha ah he he he he
|
|
|
|
 |
« Responder #257 en: 09/07/10, 11:48:39 am » |
|
Wenas dejo el link de mi vol.16 http://www30.zippyshare.com/v/54228683/file.htmlcomo se llama el tema este q ponen ahora de las risas ha ha ha ah he he he he
Imagino que el tema que buscas es este Winx - Dont Laugh (David Tort Remix) saludos
|
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #259 en: 12/07/10, 21:36:05 pm » |
|
Yo voy a dejar mi granito de arena en este post, aquí dejo mi última sesion, la verdad temas super fresquitos para refrescar este caluroso verano! Sesion prog. house y temas tech house, espero que lo disfruteis. Mezclado por Frank Kid Portada diseñada por Javientinodesigns http://www.megaupload.com/?d=WZERULX8
|
|
|
|
 |
« Responder #260 en: 17/07/10, 07:56:47 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #262 en: 22/07/10, 22:45:45 pm » |
|
Estas son las canciones:
James Harcourt - Unpleasant Surprise (Popof Remix) Darren Tate vs. Jono Grant - Let The Light Shine In 2010 Inside Music Ft Rihanna - Rude Boy (Danny Romero Mix) Jason Derulo - Watcha Say (Bingo Players Bootleg) Marçal Ventura And Surrender DJ's Feat. Jordi Vèliz - Pito Pito (Club Mix) Albert Neve & Xavi Beat - Contradiction (Original Mix) T. Tommy & Vicente Belenguer feat. Patrizze - Illusion (Original Mix) Todd Terry, Norty Cotto, Bad Boy Orchestra - Arroz Con Pollo (Cottos Vocal Club Mix) Gregor Salto & Florian T - Andalias (Original Mix) Inna - Sun Is Up (Play & Win Extended Mix) XANA - Esta Es Mi Fiesta (SAK NOEL Vocal Extended Mix) Javi Mula feat. Pitbull - Shut it down Joan Reyes - Oye Mira (Original mix) Kato Jimenez & Luis Vazquez - 12 Cascabeles (Original Mix) Yolanda Be Cool & Dcup - We No Speak Americano (Javi Torres & Angel Martín Remix)
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #263 en: 22/07/10, 23:24:28 pm » |
|
Personalmente no me molan estos temas y no veo progressive house, pero bajo mi punto de vista mejoraría que no todo fueran petadas en las subidas, no pega mucho estos estilos mezclados de esta manera.
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 23/07/10, 01:26:44 am » |
|
Viendo el tracklist, yo tampoco veo el progressive-house por ningún lado.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 23/07/10, 11:24:55 am » |
|
Acabo de ver el traklist y la verdad que yo tampoco veo progressive house es mas la catalogaria de una sesion 100% comercial. Pd: Tampoco te lo tomes como una critica, para la proxima rectifica el nombre de los estilos y ya esta saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #266 en: 23/07/10, 14:45:57 pm » |
|
Ya lo se, si es que de progresive-house como mucho hay el sinte del illusion nada mas XD Pero con la escusa de que es prog-house la gente se la descarga mas.
Ni todo peta al primer subidon ni todo son empalmes XD Casi siempre dejo el primer estribillo y luego lo peto, sino se me hace aburrido.
No me lo tomo como critica ni tengo que mejorar nada. No recibo dinero a cambio de esto, así que para mi es una sesionaza, melasu todo lo demas XD
I(L) comercial y I(L) underground. Quien sea un inconformista que le vaya a pedir nueces al olmo.
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #267 en: 24/07/10, 14:22:41 pm » |
|
Yo voy a dejar mi granito de arena en este post, aquí dejo mi última sesion, la verdad temas super fresquitos para refrescar este caluroso verano! Sesion prog. house y temas tech house, espero que lo disfruteis.
Mezclado por Frank Kid
Portada diseñada por Javientinodesigns
http://www.megaupload.com/?d=WZERULX8
como os lo curráis! empezaremos bajando esta sesion de frank kidd a ver qué tal... me ha llamado la atención la portada. no os sabría decir por qué...
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #268 en: 26/07/10, 21:35:44 pm » |
|
Yo voy a dejar mi granito de arena en este post, aquí dejo mi última sesion, la verdad temas super fresquitos para refrescar este caluroso verano! Sesion prog. house y temas tech house, espero que lo disfruteis.
Mezclado por Frank Kid
Portada diseñada por Javientinodesigns
http://www.megaupload.com/?d=WZERULX8
como os lo curráis!
empezaremos bajando esta sesion de frank kidd a ver qué tal... me ha llamado la atención la portada. no os sabría decir por qué...
Jajajajaja merci tio! ya me dirás a ver que tal te parece!  de momento nadie a quedado insatisfecho con la sesión, todas son palabras buenas y me alegro mucho la verdad de como ha quedado! Ya me dirás algo compi y gracias por bajartela
|
|
|
|
 |
« Responder #269 en: 28/07/10, 11:50:49 am » |
|
|
|
|
|