NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
XUPETE:
yo he echo una comercialita del rollete La Leche, con techhouse a subidas tribaleras con cantadas, prooghouse comercial y algun tema antiguo por el medio...
no es mi estilo favorito pero me gusta pinchar de todo y hacer sesiones de todo tipo para ver lo que me aporta ese estilo, porque pienso que todos los estilos aportan algo en el momento de pincharlo y mentalizarse aunque tu estilo sea otro bastante distinto va bien en la intimidad cambiar de aires para darse un respiro porque sino uno se acaba cansando xD
ya la cuelgo cuando pueda, pero ya aviso que es comercialita Lechera rollo Vicnezzo...
los temas minimal y techno me los reservo para otra sesion mas seria que colgare en otro post que encaje mejor xD y aun hare otra mas alante asi de proghouse volador de este que no es nada comercial xD
todo a su tiempo, de momento colgare esta que mi novia y algunos colegas venian dandome la tabarra con que hiciese una del rollete este xD
DJ NITU:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/09, 15:58:08 pm ---Akí dejo un set de uno de los residentes de Amnesia, esta vez un poco más underground, cargado de loops, acapellas y buenos temas! ;D
Caal Smile - Music Is Your Freedom
--- Fin de la cita ---
susi!!
vaya sesionaka es va marcar ahir a pasarel·la!! entre ell i en celes, rebentant la pista en 2! molt guapa la sesio, i com tu dius.. rollo underground amb molts loops, acapelas i grans mescles!
em va dir ell que si postejava al maki i me vaig kedar: :o
despres mu va explicar tot.. jajaja
felicital de la meva part!
muakss
Charly el Sectario:
decidme inculto, pero que es eso de la leche xD y no me hagais el chiste facil :D
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJ NITU en 16/05/09, 17:17:49 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/09, 15:58:08 pm ---Akí dejo un set de uno de los residentes de Amnesia, esta vez un poco más underground, cargado de loops, acapellas y buenos temas! ;D
Caal Smile - Music Is Your Freedom
--- Fin de la cita ---
susi!!
vaya sesionaka es va marcar ahir a pasarel·la!! entre ell i en celes, rebentant la pista en 2! molt guapa la sesio, i com tu dius.. rollo underground amb molts loops, acapelas i grans mescles!
em va dir ell que si postejava al maki i me vaig kedar: :o
despres mu va explicar tot.. jajaja
felicital de la meva part!
muakss
--- Fin de la cita ---
jaja, es ke leí en el post de fotos ke estabas allí, de hecho te pregunté pero me imagino ke no lo llegarías a leer jaja
Me alegro de ke te gustase la sesión, cuando se juntan el Carlitos y el Zeles la lian bien grande jaja, son todo un espectáculo ;D
Ya le felicitaré de tu parte, saludos! ;)
XUPETE:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/05/09, 17:21:55 pm ---decidme inculto, pero que es eso de la leche xD y no me hagais el chiste facil :D
--- Fin de la cita ---
La Leche es la fiesta mas "sonada" por decirlo asi de matinee...
de las fiestas que hacen pues bueno es de las pocas que se salva aunque pequen a ratos de comerciales, pero hay ratitos que esta muy bien jeje!
y como habia gente que me estaba pidiendo una sesion asi, pues me puesto a exar unas mezclas y ya la colgare xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa