NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Sesiones house

<< < (14/90) > >>

JoMuRa:
Pues la estaremos esperando!! Seguro que parte!!

XUPETE:

--- Cita de: JoMuRa en 17/05/09, 14:49:40 pm ---Pues la estaremos esperando!! Seguro que parte!!

--- Fin de la cita ---
pero ya aviso que es con un poco de todo pero que hay bastante sonido matinee eh... la hago a peticion de gente que me la ha demandao mucho xD no hay proghouse volador de ese eh xD basicamente techhouse con mucho tribaleo,  rollito vicenzzo del palo cantados del rollo sultan & ned sephard, dick ray, dani masi... no se sonido comercial pero tribalero jejee con toques techhouse comerciales,...  nada oscuro eh xD  jajaja! no me va mucho este rollo pero bueno jeje tampoco esta mal, me lo paso bien pinxandolo pero me acaba rayando si lo escucho muxo xDDDDDDD

la otra que tengo que hacer y que tengo ganas es la de minimal & techno  minimalista que  tengo unas ganas de hacerla que te cagas, pero tengo que escucharme un poco mas algunos temas que aun no tengo dominaos xD pero es que lo que he descargao este ultimo mes de minimal es... (L) XD

Charly el Sectario:
estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D

XUPETE:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/05/09, 15:57:36 pm ---estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D

--- Fin de la cita ---

jajajaajaja   ahi va la sesion Bukake xD  aY!  digo la lechera esa xD

hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril ,  y cantadas, proghouse coemrcial ,  techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi...   todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc

vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD

JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09
http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Descargando  ::) ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa