NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Sesiones house

<< < (71/90) > >>

Pastas GaLLo:
dejaros de fijaros en el panorama nacional y centraros en lo que a cada uno mas le guste pinchar

FatAlbert:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 21/01/11, 19:07:09 pm ---dejaros de fijaros en el panorama nacional y centraros en lo que a cada uno mas le guste pinchar

--- Fin de la cita ---

Por qué?

djdavix24dj:

--- Cita de: rec_69 en 20/01/11, 22:52:21 pm ---El House no se pincha a subidones...  :-\

--- Fin de la cita ---
Yo es k si lo pincho como lo hacen los del matinee que quieres que te diga,me aburre un montón,perfiero pinchar house con un poco de traya y haciendo mezclas base+melodia,además que yo sepa en ningun sitio  pone como se debe pinchar el house,mientras este bien cuadrado y acompasado(y de pitch)...uno lo pincha como le da la gana. Al igual se lo enseñamos a los del matinee y flipan! je je

rec_69:
Pero porque os centráis en el panorama nacional?

Por suerte en el resto del mundo se sigue haciendo y pinchando buen House, lo que pasa que en este país de incultura musical tenemos la extraña tendencia a destrozar y feriatizar los estilos, y esto es claramente lo que ha ocurrido con el House y cierto Techno en España.
Se salvan cosas, está claro, pero a cuenta gotas.

Solo hace falta ver como está el panorama en Barcelona y cercanías, y como estaba hace unos años, es muy fácil ver las diferencias.

No es cuestión que haya una manera estándar de pinchar, es que hay música que se puede poner sonando 2-3 temas a la vez, y otra que no, porque se acaban escuchando todo tipo de sonidos pero no aprecias ni un tema bien.
Si se hicieran mas temas para ser escuchados que para ser mezclados, y luego importara la destreza del dj en pinchar de una manera u otra, otro gallo cantaría.
Tenéis un claro ejemplo con la evolución de la makina.

Frank Kid:

--- Cita de: rec_69 en 22/01/11, 14:42:10 pm ---Pero porque os centráis en el panorama nacional?

Por suerte en el resto del mundo se sigue haciendo y pinchando buen House, lo que pasa que en este país de incultura musical tenemos la extraña tendencia a destrozar y feriatizar los estilos, y esto es claramente lo que ha ocurrido con el House y cierto Techno en España.
Se salvan cosas, está claro, pero a cuenta gotas.

Solo hace falta ver como está el panorama en Barcelona y cercanías, y como estaba hace unos años, es muy fácil ver las diferencias.

No es cuestión que haya una manera estándar de pinchar, es que hay música que se puede poner sonando 2-3 temas a la vez, y otra que no, porque se acaban escuchando todo tipo de sonidos pero no aprecias ni un tema bien.
Si se hicieran mas temas para ser escuchados que para ser mezclados, y luego importara la destreza del dj en pinchar de una manera u otra, otro gallo cantaría.
Tenéis un claro ejemplo con la evolución de la makina.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% de acuerdo contigo, a ver una cosa no quita la otra, yo pincho los dos estilos, puedo pinchar lo que he nombrado anteriormente y tmb puedo hacer mis sets de Deep Tech & Tech House, que sinceramente a la hora de pinchar (Kaiserdisco, Superflu, Supernova, Filthy Rich, etc... ), me gusta muchísimo mas que lo "otro", pero vamos a ser realistas, lo que vende es el rollete "Bakala-House" como yo lo nombro, dificilmente te puedes hacer un hueco en este panorama (de mierda) pinchando Deep Tech, Tech House, ya me gustaría ya, pero no muchas discotecas apuestan por este estilo, creo que de Barcelona solo elRow y alguna que otra mas... y la gente mucho menos... no veis que la gente solo sigue a la moda?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa