NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
>>- Dj SuSi -->:
El problema que se esta dando actualmente es que de la misma manera que "todo el mundo pincha" ahora "todo el mundo produce" y en 2 tardes, si llegan, tienen hecho un tema que lejos de aportar empobrece el mercado.
Ya partimos de un producto mediocre, sin tiempo suficiente de "cocción" como para tener un mínimo de calidad y a eso le sumamos que el Dj, también mediocre, se ha hecho en 2 tardes a través del Traktor más la incultura de la gente obtenemos como resultado la escena actual.
lucifer:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/01/11, 15:25:17 pm ---ostias lucifer que gran currada subiendo la sesion de d-formation en lokotron , creo que a sido una de las mejores fiestas en las que he podido asistir a lo largo de todos estos años , ese dia fue espectacular , la verdad que muchisimas gracias por compartirla , me la bajo pero yaaaaaa :laugh:
--- Fin de la cita ---
De nada ;) no cuesta nada compartir cuando tengo un rato subo cosillas jeje ya subire algo mas que tengo pro aqui aun aun que ya queda poco asi viejecillo la verdad que d-formation es la bomba personalmente me encanta a ver si lo traen por aqui de nuevo saludos ;)
CyberAxel:
La situación en barcelona da mucho asco, pero esto no es culpa de los dj's no profesionales, es culpa de todos nosotros porque no apoyamos los garitos donde se ponía buena música y si no hay clientes no hay sala.
butee:
Hola gente, aqui os dejo la primera sesion que he hecho ace poco de house, espero que os guste a todos! http://www.megaupload.com/?d=LHV0KHJR
Burner Fat:
tut - Enero 2011 (Set house, electro-house & dutch-house)
Set:
http://www.mediafire.com/?5x3tvkr4qg4eoho
-------------------------------------------------------------------------
Tracklist:
1- Prezioso Feat. Marvin - Alone (Club Mix)
2- Sak Noel - Loca People
3- Only Mike - Cherokie
4- Sunnery James, Ryan Marciano - Climb (Original Mix)
5- Loopers - Ghetto 2010 (Artistic Raw Remix)
6- Victor Magan - Love Is a Gamble
7- Mick Kastenholt & Andrew Dee - Check This Out
8- Duck Sauce - Barbra Streisand (Afrojack Meaty Mix)
9- Llamada de Emergencia (Johnan Ortega Remix 2010)
10 - Steve Angello vs Temper Trap - Knas Disposition (Grego's Bootleg)
11 - Black Eyed Peas VS Steve Angello - The Knas Time (Alpa De Vale Bootleg)
12 - DJ Ralmm feat. Tiffany - Cinderella
13 - Angger Dimas - Are You Ready(Oliver Twizt Remix)
14 - Danny Marquez feat. Amma – Trust In Yourself 2010
15 - Miguel Santana - Mirando Hacia El Mar (Kato Jimenez, Luis Vazquez & Sergio Rodriguez Remix)
16 - Afrojack - Bubblegum (Original Mix)
17 - La Despedida (DJ Bruno & David López Remix)
18 - Zombie Nation - Squeek (Bart B More Remix)
19 - Afrojack feat. Eva Simmons - Take Over Control
20 - Afrojack feat. Eva Simmons - Take Over Control (Mirko & Meex No Scream Re-Edit)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa