NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
cmc_09:
Por cierto,sabeis donde si hay alguna web q vaya colgando periodicamente las sesiones del discotheque,she,etc?
XmC:
--- Cita de: cmc_09 en 21/03/10, 19:41:57 pm ---Por cierto,sabeis donde si hay alguna web q vaya colgando periodicamente las sesiones del discotheque,she,etc?
--- Fin de la cita ---
prueba aver tillate ;)
( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: cmc_09 en 21/03/10, 19:41:57 pm ---Por cierto,sabeis donde si hay alguna web q vaya colgando periodicamente las sesiones del discotheque,she,etc?
--- Fin de la cita ---
el dj que sube más sesiones es jobani, yo personalmente siempre llevo en el coche sesiones suyas o de hector engli, casi todas las semanas cuelga sus sesiones en el facebook lo demas.... referente a sesiones del she, discotheque, gloobal etc todas las últimas veces q he estado, aunque me hubieran regalado el cd no lo llevaria en el coche, mucha monotonia y muy comercial todo...estan bastante bien tb las de juan wick y company en ilusion. Ya os ire poniendo las sesiones q encuentre por el fb aqui...
Mira esta es de HECTOR ENGLI @ VOLTECH del 15 de enero
http://rapidshare.com/files/351615056/HECTOR_ENGLI_presents_VOLTECHPARTY_15_ENERO.mp3
ahora mismo uno de los q mas caña mete jeje
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE en 20/03/10, 15:43:55 pm ---
--- Cita de: XmC en 19/03/10, 01:31:14 am ---xupete, en tu vol21 me podrias decir la cancion k suena en el minuto 24 ó 25? esk me encanta ese subidon
--- Fin de la cita ---
ok! cuando ande por casa lo miro que ahora mismo no tengo las sesiones a mano. ;)
Me alegro que te gusten las sesiones tio! cada semana cuelgo una nueva en la web de bsideworld, ademas del programa bsideworld show, pero en las sesiones como bsideworld sessions encontraras sesiones sin voz por el medio que hable de los temas jejeje!
te dejo el enlace: www.bsideworld.com lo que solo se pueden escuchar online, no te deja descargarlas para llevartelas... jeje!
cuelgo un flyer para todo aquel que le interese, ya que el 15 de mayo trasladamos el sonido "sunlife" al espacio oasis de barcelona, ya ire informando, pero lo pongo aqui porque como es donde normalente se cuelgan sesiones tratare de ir actualizando con todo el sonido que llevamos a nivel de sesiones.
--- Fin de la cita ---
::) Interesante... :D
lucifer:
Bueno para empezar decir que me a gustado la sesion de >>- Dj SuSi --> aun que falta algun que otro tema viejo tambien bueno pero esta chula ;) y para continuar dejo el link de unas nuevas sesiones que hare aparte de mis volumenes normales de vez en cuando hare alguna sesion tirando mas a rollo oscurito y aqui dejare al primer vol a ver si os gusta saludos!! ;)
http://www13.zippyshare.com/v/95446474/file.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa