NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Sesiones house

<< < (45/90) > >>

XmC:
xupete, en tu vol21 me podrias decir la cancion k suena en el minuto 24 ó 25? esk me encanta ese subidon

XUPETE:

--- Cita de: XmC en 19/03/10, 01:31:14 am ---xupete, en tu vol21 me podrias decir la cancion k suena en el minuto 24 ó 25? esk me encanta ese subidon

--- Fin de la cita ---

ok! cuando ande por casa lo miro que ahora mismo no tengo las sesiones a mano.   ;)

Me alegro que te gusten las sesiones tio!  cada semana cuelgo una nueva en la web de bsideworld, ademas del programa bsideworld show, pero en las sesiones como bsideworld sessions encontraras sesiones sin voz por el medio que hable de los temas jejeje!
 te dejo el enlace:   www.bsideworld.com    lo que solo se pueden escuchar online, no te deja descargarlas para llevartelas... jeje!

cuelgo un flyer para todo aquel que le interese, ya que el 15 de mayo trasladamos el sonido "sunlife" al espacio oasis de barcelona,  ya ire informando, pero lo pongo aqui porque como es donde normalente se cuelgan sesiones  tratare de ir actualizando con todo el sonido que llevamos a nivel de sesiones.

( ( ( Charlie ) ) ):
Vaya cartelon el oasis, paco maroto, javi reina, nano, no veas.. donde esta? que no habia oido hablar y mira que siempre estoy en bcn...

XUPETE:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 21/03/10, 00:25:04 am ---Vaya cartelon el oasis, paco maroto, javi reina, nano, no veas.. donde esta? que no habia oido hablar y mira que siempre estoy en bcn...

--- Fin de la cita ---

El espacio Oasis, esta en el "Complex esportiu Hospitalet nord"... A dos pasos de la "Diagonal", 

lo mejor de todo es que no hay que cojer el coche para pegarse estas fiestas porque hay varias y MUCHAS opciones de transporte publico...

Ademas teneis una pedazo piscina donde podreis pegaros un bañito mientras disfrutais de este espacio paradisiaco con los invitados y residentes dandolo todo desde cabina.

Para el que no haya estado nunca por alli, dejo un video de una de las fiestas que Bsideworld  hizo alli hace un tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vx_P67wfMUc

cmc_09:
Ostias,eso lo tengo al lado de casa,y por el vídeo pinta bien.Y sinceramente la primera vez que lo escucho,pero gracias por descubrirmelo xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa