oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones, 10-09-08, La gran Liada  (Leído 3503 veces)
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« en: 11/09/08, 05:37:44 am »

no se si es "legal" o no, pero no he podido asistir, por motivos ajenos a mi voluntad, y me agradaria saber com ha estat el millor dia d' aquest mes.. asi que ,si son tan amables, pueden valorar para ponerme los dientes largos..

salu2 : jordi, manu, jose (tickets), david (calvo), david (pastis), karatu etc..

gracias y..A CUIDARSE TOD@S!!
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/09/08, 08:20:41 am »

Wena noxe musicon y tal ;) Lastima de los putos mongolos ke siempre tienen ke aver  :-X :-X
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/09/08, 11:26:07 am »

Sólo para asistentes!!!y para los que quieran saber como ha ido!!
Buah pues menudo festival de noche,que buenas son las sesiones pastis&buenri toda la noche y que recuerdos de un no parar de mezclas todas guapas y que hará que por el directo puedan haver algunos descuadres y aún así la mayoría no lo nota y a los demás no les para la fiesta!!
El ambiente hoy ha sido muy bueno y tampoco ha estado muy vacío o almenos de lo que yo me imginaba.Tambíen es dificil llenar esta sala en días de only family,pero para nosotros son los días que mejor se esta por espacio por temperatura y por festival sin preocupaciones.
Los de seguridad hoy tengo que decir que cada día me sorprenden más porqué me encanta la buena organización que tienen y hace que una este super trankila toda la noche porqué por mucho revuelto que haya en las peleas que se forman saben perfectamente los que estan implicaos,cual es el culpable,a quien deben apartar...
Y de paso saludar a mi amigo manu (pero que no es portero eh)jajajaja!!!Ah por cierto vaya mortadelo.Tiburón botijo en su línia.
Me lo he pasado muy bien con la gente de caldes,la peña de sant cugat que hoy ha sido el primer día y supongo que habreis visto el porqué es especial en las noches only pastis&buenri.
Que decir del sector santfeliu que no sea lo de cada finde soys la bomba.
Los team caldes the new generation una satisfacción para mis ojos que empiecen con el activa y lo vivan como yo viví mis primeras fiestas pasandomelo de puta madre y dejandolo todo en la pista.
Manuelo tío cada día aumenta tú desfase!!Almenos alguno que hace que pase desapercibida!!jejeje.Decirte que el Pie y su novia hoy estaban flipando contigo enhorabuena por haber aprendido lo que es todo esto muchísimo antes que muchos otros,como me gusta ver que aún queda gente a la que la sesión la vive de corazón y no de oídos!!Te has ganado el título de ACTIVISTA.
La verdad es que nunca me arrepiento de ir de fiesta.
Espero para el "retobuenri"behind blue eyes.Hoy Buenri ha dado mucha caña y como siempre hace que te des cuenta que no es lo mismo vivirlo que oírlo y es de alavar como después de todo su pasado fiestero cada noche lo vive como un niño de 16.Eso es lo que día día sesión tras sesión me hace pensar que depende de las personas en vez de cansarles aún les da más fuerzas.
Grácias a todo el equipo de la sala porqué habeis echo siempre que me sienta como en casa y eso es lo que a la gente la convierta en fiel a las noches activistas.
Hoy me he quedao en una diferencia entre mis principios de fiestera y de ahora algo tan habitual como conocer a alguien,antes siempre se solia decir¿como te llamas de donde eres?y lo normal era contestar tu nombre y tu pueblo pero ahora responden:soy el amigo del primo del ruben.Y la versión de algunos flipaos es soy amigo del hermano del cuñao del Buenri.
La mejor que he oído hoy ha sido:Hola mujer de Buenri!!!
Es divertido todo esto porque bueno tampoco causa nada malo a parte de darme cuenta de como cambian las costumbres de generación en generación.
Bueno y poco más me queda que decir por hoy a parte de saludar a todos y agradeceros formar parte de estas fiestas.(grácias insustituíbles). 
AMIR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/09/08, 12:03:36 pm »

joooooooooo que envidiaaa, hace tanto que no me pego una fiesta a cargo de estos señores!!! teno unas ganas tremendas!!! y es lo que tu dices , por mucho tiempo que te pegues sin ir, estoy segura de que cuando vuelva, seguirá reinando el ambiente xquesiano y todos son conocidos , amigos, primos.. vamos una familia!! esperemos que no pase de este mes el poder ir... (y yo aqui currando :( )

aaaaaaaais mi quere festaaaa!!  :laugh:
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #4 en: 11/09/08, 12:57:16 pm »

buen only y en familia  ke es lo mejor i se nota!!

Saludos a la gente de palau..la puta bomba...i todos los ke vi!!!
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #5 en: 11/09/08, 13:11:40 pm »

Pues para ser mi primera vez en activa simplemente decir que genial ;D ;D

Musicon ;)

Y la compañia tambien era muy buena :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #6 en: 11/09/08, 13:52:14 pm »

festival
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/09/08, 14:01:11 pm »

Pues para ser mi primera vez en activa simplemente decir que genial ;D ;D

Musicon ;)

Y la compañia tambien era muy buena :)

No hubieras podido venir otro día mejor para ver realmente lo que es la fiesta en activa!
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #8 en: 11/09/08, 14:05:16 pm »

buena noche ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #9 en: 11/09/08, 14:21:02 pm »

festival!  ;)

dias así da gusto pegarse la fiesta en familia y nada más. aunque me faltó un cierre más digno por eso xD


Saludar a todos los conocidos, turbo, jonyk(al final llegamos tete jaja), montava, Albert Power! (un tiu de puta mare!), tonetti, juank, montse.......
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #10 en: 11/09/08, 14:28:03 pm »

festival jojoj  8) saludar al putuu memonik, yuneil i kobix jejej
somiiiiiiiiiiii somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa  ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/09/08, 15:09:54 pm »

cmo puede ser tan wapa esta diskoteca??? esq viajas con la musika tio, es cmo los simuladores esos que parece q vayas en una montaña rusa nen. laiaxque ets la millooooo xDDD. Al final me kitaron la barra del podio, supongo que hubiese acabao matandome xDD. Dios cmo me mola esto...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/09/08, 15:24:03 pm »

estubo muy guapo :D cierto morao ::) jajajaja pero se lio ;D

estas noches only P&B y con menos gente son geniales!

saludos!
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #13 en: 11/09/08, 15:48:10 pm »

cabronesssssssssssssssss .  .  . . . >:(
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 11/09/08, 15:53:29 pm »

Tot i treballar  durant la "minisetmana", s'ha anat. Al principi no hi havia massa ambient, pero apartir les 2:30 o així la cosa s'ha animat una mica mes.

Gran recta final al mig de la pista liantla, s'ha trobat a faltar tot el comando Vendrell jaja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |