Miscelánea > OFF-TOPIC
Droga Virtual
<< < (10/19) > >>
DJ Sheva:
Joder yo me tumbao en la cama he cerrao los ojos y me puesto el de nitrous ese en el mp4 k dura 10 mins y kasi me sobo... no noto nada raro la verdad. xD
XmC:

--- Cita de: dj1453. en 11/09/08, 16:05:52 pm ---e e e e e e ee! que estoi provando al marihuana i se me estan kedando las manos dormidas! no se ni como coño escriivo! jajajajaja

--- Fin de la cita ---
yo notaba presion en el pecho xD como si tuviera encima algo enorme xD pero eso si, te kedas sordo un buen rato xD por cierto sheva como te lo has puesto en el mp4? xD
AMIR:

--- Cita de: XmC en 11/09/08, 17:20:08 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 11/09/08, 16:05:52 pm ---e e e e e e ee! que estoi provando al marihuana i se me estan kedando las manos dormidas! no se ni como coño escriivo! jajajajaja

--- Fin de la cita ---
yo notaba presion en el pecho xD como si tuviera encima algo enorme xD pero eso si, te kedas sordo un buen rato xD por cierto sheva como te lo has puesto en el mp4? xD

--- Fin de la cita ---

no doi credito... o0 
DJ Sheva:

--- Cita de: XmC en 11/09/08, 17:20:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahi una web que estan en .mp3 aora te la busco y te la envio por privi si alguien mas la quiere que me envie privi.
pajarito:
Otherland

es una novela de ciencia ficcion en 4 volúmenes de 1000 páginas cada uno que narra la historia de unos niños que no pueden desconectarse de la "red" porque sus mentes se han quedado dentro inducidas por algo parecido

a ver si sus pasa lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa