| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Droga Virtual |
| << < (11/19) > >> |
| anna_H4L:
joDer...esta cosa no se qe aze... xo ma piyao un dolor d cabeza q flipas!! jajajaja |
| DJ Sheva:
--- Cita de: pajarito en 11/09/08, 17:45:38 pm ---Otherland es una novela de ciencia ficcion en 4 volúmenes de 1000 páginas cada uno que narra la historia de unos niños que no pueden desconectarse de la "red" porque sus mentes se han quedado dentro inducidas por algo parecido a ver si sus pasa lo mismo --- Fin de la cita --- ¬¬ joder no creo no? xddd |
| XmC:
--- Cita de: DJ Sheva en 11/09/08, 17:56:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 11/09/08, 17:45:38 pm ---Otherland es una novela de ciencia ficcion en 4 volúmenes de 1000 páginas cada uno que narra la historia de unos niños que no pueden desconectarse de la "red" porque sus mentes se han quedado dentro inducidas por algo parecido a ver si sus pasa lo mismo --- Fin de la cita --- ¬¬ joder no creo no? xddd --- Fin de la cita --- a mi hace 3 años me pasaba por culpa del habbo, hoy en dia, odio a habbo xD repeti 1º de ESO por su culpa xD por el puto vicio en vez de estudiar iva a habbo, solo vivia en habbo xD hasta llame a una profesora habboprofe xD y yo creo que eso es peor que la droga xDD |
| radicalgabber:
--- Cita de: AMIR en 11/09/08, 15:51:30 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 11/09/08, 14:28:54 pm --- --- Cita de: XmC en 11/09/08, 13:17:57 pm ---el error se quita poniendo las propiedades de la dosis (boton derecho del raton, propiedades) y le quitas lo de solo lectura xD --- Fin de la cita --- Gracias. Probando dosis de marihuana, con auriculares. --- Fin de la cita --- funciona o que?? --- Fin de la cita --- Con la marihuana me quedé un poco empanao pero supongo que será de estar todo el rato con ese sonido taladrante. Esta noche dosis de alcohol, que ayer lo probé con altavoces y me dio la risa tonta xD. |
| AMIR:
--- Cita de: radicalgabber en 11/09/08, 18:24:18 pm --- --- Cita de: AMIR en 11/09/08, 15:51:30 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 11/09/08, 14:28:54 pm --- --- Cita de: XmC en 11/09/08, 13:17:57 pm ---el error se quita poniendo las propiedades de la dosis (boton derecho del raton, propiedades) y le quitas lo de solo lectura xD --- Fin de la cita --- Gracias. Probando dosis de marihuana, con auriculares. --- Fin de la cita --- funciona o que?? --- Fin de la cita --- Con la marihuana me quedé un poco empanao pero supongo que será de estar todo el rato con ese sonido taladrante. Esta noche dosis de alcohol, que ayer lo probé con altavoces y me dio la risa tonta xD. --- Fin de la cita --- genial... ya seguireis informando.. por suerte o desgracia en el curro no tengo altavoces asi que... xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |