Miscelánea > OFF-TOPIC
Si Mñn Fuese el último dia de la Tierra...k Harias?¿
(1/5) > >>
Ore_dj:
weno familia anoche viendo Noticias Quatro me sorprendió una noticia k dieron sobre un accelerador de particulas k habian construido durante 10 años y k serviria para investigar el principio de todo,el Big Bang.

Pues resulta k este trasto mide 27 km en circulo y hace colisionar las particulas...y tal.pues weno en el han trabajado más de 10.000 cientificos de todo el mundo y estan interesados en la investigación,pero hay tb cientificos en contra ya k dicen k esto podria provocar agujeros negros k se chuparian todo hasta desaparecer con la tierra.

"Entre los apocalípticos se encuentra el bioquímico alemán Otto Rossier, quien afirma que la activación del acelerador puede provocar agujeros negros -concentración poderosa de materia- en el interior del LHC, succionando a todo el planeta"

aki os dejo la noticia k e encontrado x internet hay mas de una... :o

http://www.20minutos.es/noticia/392405/0/fin/mundo/cern/

http://www.abc.com.py/2008-09-09/articulos/449351/manana-haran-experimento-para-reconstruir-el-bing-bang

Pues despues de reflexionar sobretodo esto si mñn fuese el ultimo dia de la tierra k hariais?¿.

P.D: Yo por supuesto no estaria aora mismo escribiendo  :D
jord1:
echar un polvo o todos los q pueda
AMIR:
me fastidiaria bastante porque tengo muchas cosas por hacer todavía.. pero imagino que buscaria estar con las personas que son más importantes para mi, decirles lo mucho que las quiero por última vez y asumir el fin de la tierra..

espero que esto no pase.. o sea dentro de muchos años xDDD
Ore_dj:
Vaya contraste de jord1 a AMIR   :D :D
Ivan:

--- Cita de: AMIR en 10/09/08, 16:12:33 pm ---me fastidiaria bastante porque tengo muchas cosas por hacer todavía.. pero imagino que buscaria estar con las personas que son más importantes para mi, decirles lo mucho que las quiero por última vez y asumir el fin de la tierra..

espero que esto no pase.. o sea dentro de muchos años xDDD

--- Fin de la cita ---

Opino igual que tu, creo que seria lo mas logico...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa