| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si Mñn Fuese el último dia de la Tierra...k Harias?¿ |
| << < (2/5) > >> |
| tralary:
yo creo que juntaría a los míos... y ablariamos hasta que se extinguiera el ultimo segundo de vida... no sería tan duro, no? ^^ |
| Kuzpi:
No haría nada fuera de lo normal, no se pueden cumplir todas tus ilusiones en un solo día, tampoco las disfrutaría... lo único intentaría pasar todo el tiempo con las personas k más aprecio y quiero y estar agusto en el poco rato de vida que quedase. Aún así es la típica utopía k se dice... yo casi k prefiero no saber cuando es el último día. |
| Ore_dj:
--- Cita de: tralary en 10/09/08, 16:22:06 pm ---yo creo que juntaría a los míos... y ablariamos hasta que se extinguiera el ultimo segundo de vida... no sería tan duro, no? ^^ --- Fin de la cita --- pues si puedes ablar de otros temas,en esta situación,no seria tan duro si :D |
| IvanMallo:
Me despediria de mis amigos y pasaria todo el tiempo posible con mi familia |
| Nagana:
Ya hay un post referente al tema del acelerador de partículas. http://www.makinamania.com/index.php/topic,100403.210.html Teniendo en cuenta que este tipo de post terminan chapándose en cuanto vea que se desvía el post lo mas mínimo lo cerraré. Así que espero que no chateéis, y no desviéis el tema. Avisados estáis ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |