oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco sala para abrir una mitica  (Leído 6957 veces)
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #30 en: 13/09/08, 13:49:10 pm »

tienes MP dj zic
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #31 en: 13/09/08, 14:22:42 pm »

donde esta la isla fantasia de vilassar de mar, ahi estava el malalts de festa esa disco ya hace k no abren , y ese local a mi m gustava era una muy buena discoteca -

ya pero si en pachanga que siempre las salas estan normalmente a rebosar esa no se llenava no creo que con otro tipo de musica se llene,se tendria que hacer las cosas mui bien pa montar algo ahi.
esa sala es mas grande incluso que kontrol mataro y cuando era malalts no la llenavan ni de coña, aparte de la discoteca esta echa polvo tanto en iluminacion como en sonido, aunque la cavina y las fuentes que havia por dentro molava, para reabrir esa sala hace falta una buena inversion, antiguamente esa sala fue makinera.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #32 en: 13/09/08, 14:25:52 pm »

y lo ultimo que abrio ahi en esparraguera creo que se llamava "le discoteque" y aun tiene la pancarta a fuera en la puerta, la sala por fuera se be guapa y no creo que este abandonada aun, aunque seguro que las licencias las ha perdido ya, ya que cuando cierras un local si no lo abres en 6 meses de nuevo te kitan las licencias, y eso ya lleva tiempo cerrado. aunque si que es verdad que la sala esta en una buena zona, con parking muy grande y se ve desde la carretera (cosa muy importante)
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #33 en: 13/09/08, 16:26:16 pm »

a ver ya q han mencionado mi nombre os explicare lo de las salas de la zona, lo q era mackintosh solo esta en venta y vale una pasta , la sala esta bien dos salas terraza pero un gran incoveniente lo q mejor tenia q era la instalacion electrica y dado q estamos en crisis pues alguien se la adueño asi q seria sumar mas cantidad a la inversion q no es poca.
y respecto a lo del habitat de esparraguera esta cerrado y si kieres mas informacion me abres privado ya q x aki se han manejado cifras q ni x asomo se acercan a la realidad.
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #34 en: 13/09/08, 16:29:09 pm »

bueno si alguien puede pasarme el numero del makintosh estaria de puta madre x dinero abria que ver lo q pide aunke creo k con lo que voy a montar lo recupero seguro

mito mito mito...
makintosh vale 250 millones
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #35 en: 13/09/08, 16:52:01 pm »

ok ,pues si es menos mucho mejor xd.
Himnotik

Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))

Email
« Responder #36 en: 13/09/08, 17:12:40 pm »

bueno si alguien puede pasarme el numero del makintosh estaria de puta madre x dinero abria que ver lo q pide aunke creo k con lo que voy a montar lo recupero seguro

mito mito mito...

ufff me parece q no llevo suelto....!!!jajaja  [cabezazo]
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #37 en: 13/09/08, 17:13:32 pm »

mito mito mito...

tanto no kapulloo :-*
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #38 en: 13/09/08, 17:22:25 pm »

una mitica? no será naub3¿
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #39 en: 13/09/08, 17:39:27 pm »

mito mito mito...

tanto no kapulloo :-*
o más...... madre mia kon el macki ke vale su precio en oro!!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #40 en: 13/09/08, 18:31:13 pm »

supongo q el precio ira en relacion con los m2 de la nave y tal. Luego se tiene q contar q por ejemplo si dicha nave tiene detras un terreno, ni q sea descampao, pero sin edificar ni na (Vamos inservible) pero q forma parte pues tb te lo tienes q comer (aq esto no suele ser habitual)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #41 en: 14/09/08, 00:43:16 am »

bueno tampoco me quiero dejar toda la pasta en una sala algo que este bien da igual zona
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #42 en: 14/09/08, 15:59:22 pm »

elrestaurante castellet tiene una buena sala desaprovechada.  esta entre sant quirse y rubi.     nosotros ya hemos hecho fiestas privadas y esta de puta madre
Carlos1979

Registro: 25-08-08

Email
« Responder #43 en: 14/09/08, 19:00:09 pm »

donde esta la isla fantasia de vilassar de mar, ahi estava el malalts de festa esa disco ya hace k no abren , y ese local a mi m gustava era una muy buena discoteca -

ya pero si en pachanga que siempre las salas estan normalmente a rebosar esa no se llenava no creo que con otro tipo de musica se llene,se tendria que hacer las cosas mui bien pa montar algo ahi.
esa sala es mas grande incluso que kontrol mataro y cuando era malalts no la llenavan ni de coña, aparte de la discoteca esta echa polvo tanto en iluminacion como en sonido, aunque la cavina y las fuentes que havia por dentro molava, para reabrir esa sala hace falta una buena inversion, antiguamente esa sala fue makinera.

La sala se llamaba Desliz, la primera discoteca que pise.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #44 en: 15/09/08, 06:50:31 am »

el deslif lo pise yo con 14 años y me parece ke pinchaba el gran PACO PALMA, mis padres mis tios  mis hermanos y mis primos fuimos a ver camela y el tonino a la isla fantasia y despues de eso mis 2 primas mayores mi hermano y yo nos kedemos en el deslif,   me lo pase de puta madre fue mi primera discoteca de noche.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir