oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Caballero Oscuro de Christopher Nolan  (Leído 4064 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« en: 10/09/08, 10:00:32 am »

sin duda la mejor entrega de batman desde las peliculas de Tim Burton con Michael Keaton de Batman.

para mi lo mas impresionante es el papelazo del ya fallecido Heath Legder (Joker), creo de verdad que si joker exitiese tendria que ser asi, con esta cara de loko y con esos movimentos, un 10 para el actor.

la trama de la pelicula esta muy bien llevada, aunque supongo que hecho expresamente desde el momento que aparece el fiscal del distrito ya se sabe que sera DOS CARAS, cosa que yo hubiera utilizado para una nueva pelicula.

Kizas los ultimos 15 minutos de pelicula sobran un poco y se hace un poco pesada, pero en linieas generales es una gran pelicula, os la recomiendo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 10/09/08, 10:42:46 am »

desde luego!! esq me gustó todo, los efectos son increibles
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #2 en: 10/09/08, 10:45:17 am »

desde luego!! esq me gustó todo, los efectos son increibles

sabía que se me olvidaba algooo xDDD, si señor os efectos son genialessss!!! otro 10.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/09/08, 11:46:14 am »

desde luego!! esq me gustó todo, los efectos son increibles

sabía que se me olvidaba algooo xDDD, si señor os efectos son genialessss!!! otro 10.


mañana repito jijijijiji  y esta vez en unos cines que son la caña  8)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 10/09/08, 13:32:06 pm »

Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^

Por cierto, hablando de Dos Caras, yo tambien pense que su transformacion seria al final par dar paso al villano de la tercera, pero sin duda queda mucho mejor asi pues en el fodo esta peli de batman no deja de ser la caida de un hombre justo a la locura del asesinato. Vemos durante toda la peli como batman bordea la linea y finalmente la vemos traspasar a manos de Harvey.

Si hubiera acabado de otra forma, la "metafora" de la pelicula quedaria desvirtuada.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/09/08, 13:43:01 pm »

yo kiero ver la version original xdd
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #6 en: 10/09/08, 14:06:29 pm »

Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^

Por cierto, hablando de Dos Caras, yo tambien pense que su transformacion seria al final par dar paso al villano de la tercera, pero sin duda queda mucho mejor asi pues en el fodo esta peli de batman no deja de ser la caida de un hombre justo a la locura del asesinato. Vemos durante toda la peli como batman bordea la linea y finalmente la vemos traspasar a manos de Harvey.

Si hubiera acabado de otra forma, la "metafora" de la pelicula quedaria desvirtuada.

no me lo habia parado a pensar, tienes mucha razon!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 10/09/08, 14:57:40 pm »

Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^

Por cierto, hablando de Dos Caras, yo tambien pense que su transformacion seria al final par dar paso al villano de la tercera, pero sin duda queda mucho mejor asi pues en el fodo esta peli de batman no deja de ser la caida de un hombre justo a la locura del asesinato. Vemos durante toda la peli como batman bordea la linea y finalmente la vemos traspasar a manos de Harvey.

Si hubiera acabado de otra forma, la "metafora" de la pelicula quedaria desvirtuada.

yo aparte d eso k dices d dos kara, tmp lo veo un malo komo para star en toda una peli komo malo

esk la peli es perfectisima
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/09/08, 00:15:35 am »

La vi ayer hace unos dias y es impresionante, el final es tremendo, triste pero tremendo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #9 en: 12/09/08, 01:10:09 am »

La vi ayer hace unos dias y es impresionante, el final es tremendo, triste pero tremendo.

a ver, la viste ayer, o hace unos dias?? XDD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/09/08, 10:15:24 am »

Bueno ayer fui al cine con una compi que no la había visto.. y entre las butacas que vibran que menudos sustos xDD y que es perfectisima.. Los puntazos del Joker, es que son geniales...  y la risa es de esas que la oyes en un callejon y ... dios que miedoo.. el momento en Gotan se sume en el caos, te pones en el papel de la gente.. al cine ya no voy más que es un exceso pero en cuanto salga en DVD.. la requiso ^^
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #11 en: 12/09/08, 11:27:26 am »

per mi una de les millors escenes de la pelicula es l'interrogatori que li fan al joker tant en GOrdon com en batman. veus al tiu que el batman li esta fotent la pallisa de la seva vida i el fill de puta no para de riure-se'n a la seva cara es increible
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12 en: 12/09/08, 12:40:15 pm »

Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^

Imagen de "dvd", pero sonido de cine no? xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 12/09/08, 13:12:42 pm »

Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^

Imagen de "dvd", pero sonido de cine no? xD

No, la veo en VO y por tanto es todo dvd.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/09/08, 13:35:51 pm »

La vi ayer hace unos dias y es impresionante, el final es tremendo, triste pero tremendo.

a ver, la viste ayer, o hace unos dias?? XDD

XD no lo se jaja supongo q me faltaria una O por ai (estoi fatal xd)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |