| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K SeLLo DaRá MaS K-Ña?? |
| << < (6/9) > >> |
| Dehlia:
Pues no lo se... :D Sera cuestion de esperar y comprovarlo por nosotros mismos ;) |
| rec_69:
pos..io creo k asta k no saken todos sus primeros temas no se pue decir na...aunk io creo k el de ruboy sera el k dara mas kaña |
| DjRak:
Una pregunta tengo yo....por estos sellos saldran recopilatorios? O solo vinilos? |
| Jordi-L:
supongo q vinilos no?¿ ? |
| Dj Beats:
hay muchos que piensan o que dicen que abrir un sello es poner un post en este apdo. ya tenemos otro mas.dark raver by dj tornado. ahora resulta que todos abriran un sello .en parte me alegro pero tambien desconfio de algunos.el camino es largo i solo unos pocos llegaran.no es una carrera pero algunos solo buscan un protagonismo que no les pertoca.abrir un sello son muchas cosas demasiadas como dice oscar mad...es logistica coherencia prudencia i muchas cosas mas.no todos estan capacitados para realizar ese proyecto,,,,,,,,,,,pondremos un ejemplo.........de bit muchos discos han salido .500 se han planchado solo 250 se han vendido.el resto no se vende.la compañia no gana .solucion al tostadero a final de año. muchos discos actuales no llegan alos minimos por factura en beneficios.total los que buscan el protagonismo no duraran muchos.......no voto por nadie..pero si digo que todo lo que se haga sin el corazon i por la pasta no dura demasiado......lo cual supone que de los 4 sellos parami solo me quedo con dos. ellos ya saben quienes son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |