MAKINA > MAKINA: GENERAL
K SeLLo DaRá MaS K-Ña??
<< < (5/9) > >>
MakineroBCN:
Yo creo que todos intentarán dar mucha caña ya que al haber tanta competencia se lo tendrán que currar al máximo y saldremos ganando todos. Así a primer vista teniendo en cuenta la trayectoria de todos en estos últimos años diría que el sello de Ruboy será el que esté más guapo pero esto es más una adivinanza que otra cosa, no se puede saber lo que darán todos de sí cuando dispongan de su propio sello y puedan dar rienda suelta a todo su talento. También me gustaría saber si habrá más productores que sigan el mismo camino o se incorporarán a alguno de estos sellos y qué pasará con Bit y Tempo.
Dj Beats:
hemos de pensar que abrir o crear un sello es digno de admiracion.no se trata de que sello dara mas caña,o de que sello sera el mejor.logicamente cada sello buscara su mejor iniciativa tanto musical como monetaria.es absubrdo penar cual sera mejor.todos logicamente lucharan por acerse un hueco en el mercado.tal i como estan las cosas no todos llegaran a las expectativas que se han marcado.hacer o crear un sello no es simplemente hacer unos discos en un estudio.tras un sello hay muchas responsabilidades de mercado que no todos podran realizar.pensemos que las propias compañias ya lo tienen un poquito mas complicado cada vez.el mercado catalan es  mas ambicioso cada vez  i muy  pero que muy
exigente.
OsKaR_MaD:

--- Cita de: Dj Beats en 07/07/03, 13:12:09 pm ---hacer o crear un sello no es simplemente hacer unos discos en un estudio.tras un sello hay muchas responsabilidades de mercado que no todos podran realizar.pensemos que las propias compañias ya lo tienen un poquito mas complicado cada vez.el mercado catalan es  mas ambicioso cada vez  i muy  pero que muy
exigente.

--- Fin de la cita ---

Hasta hay quería llegar yo DJ BEATS. Crear un sello no es sólo hacer discos en un estudio. Eso es lo más fácil. Es problema es el gran despliegue logístico que comporta la creación del mismo. Y como tú dices no está al alcance de todo el mundo.
Dr.Pops:
Yo creo que mi voto ya lo pueden adivinar algunos... Y bueno estoy seguro de que ese sello dara mucha, pero que mucha guerra... ya os dire algun dia el porque...

Ah ... por si alguien se despista , no he votado a Virthuall records... ;D
Jordi-L:
si reque vuelve con la fuerza y la calidad del 98-99 seria la bomba y daria el voto para saden music,tambien veo bien al konik q creo q se currara + los temas y tambien pueden salir buenos pelotazos.En cuenta a ruboy es d esperar d el q todas sus producciones seguiran teniendo muxisima calidad,aunque m molaria q tubieran un poco + de esencia requena  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa