| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany Bpm - HOME. Porke coño no triunfo casi? |
| << < (9/10) > >> |
| KIVY:
Hombre, yo si que creo que esta bien considerado...alomejor lo que no tiene es el gancho de otros djs como Sisu,Sonic o Pastis & Buenri. Pero es un grande... |
| mastersystem:
como algunos decis,su principal caracteristica es la polivalencia, pues pincha lo que quieras y con calidad :) |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: mastersystem en 13/04/07, 19:39:52 pm ---como algunos decis,su principal caracteristica es la polivalencia, pues pincha lo que quieras y con calidad :) --- Fin de la cita --- opino lo mismo |
| DanyBPM:
muchas gracias por los comentarios..no me gusta estancarme en un estilo...por eso no me gusta cuando alguien me encasilla y dice q si soy pitero..o makinero..o esto o lo otro..yo pincho lo q me gusta y pasa desde el hip hop, makina, jump(en todos sus estilos), bumping y lo q se me meta por delante!! el saber no ocupa lugar y de todo se aprende..asi q para las personas q son de mente inkieta y les gusta evolucionar en la vida..creo q ya nos entenderemos bien.. un saludo muy grande a la gente q me manda mensajes de apoyo o cree q no tengo el sitio q merezco..eso me alegra mucho pq ves q la gente se da mas cuenta de las cosas de lo q uno cree..thanks!!!!!!!!!! viva la musica coño!!! 8) |
| HERCULES:
;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |