| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany Bpm - HOME. Porke coño no triunfo casi? |
| << < (8/10) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
siempre lo he dicho y siempre lo dire (supongo) dany bpm es un dj que no tiene el reconocimiento que merece por lo menos en lleida la cosa funciona :) |
| KIVY:
Esto no es feria para nada! Es un buen temazo! A mi me encanta, buena maquineta melódica. Dany BPM tecnicamente es el putisimo amo, su música me gusta menos...pero es mega polivalente. Te pincha lo k kieras y cuando quieras y lo hace todo super fácil...muy amo! |
| m4k!n@_oR_Di3:
jaja sisi polivalencia ante todo xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:22:45 am ---siempre lo he dicho y siempre lo dire (supongo) dany bpm es un dj que no tiene el reconocimiento que merece por lo menos en lleida la cosa funciona :) --- Fin de la cita --- Dany siempre he dicho que es bueno por dos razones principales: 1) Está a la altura de los mejores, sin duda. Y... 2) No se lo tiene creído. Es de lo más humilde y modesto que te puedas echar a la cara. |
| astroboy:
--- Cita de: Dj Telo en 10/04/07, 16:34:07 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 10/04/07, 00:22:45 am ---siempre lo he dicho y siempre lo dire (supongo) dany bpm es un dj que no tiene el reconocimiento que merece por lo menos en lleida la cosa funciona :) --- Fin de la cita --- Dany siempre he dicho que es bueno por dos razones principales: 1) Está a la altura de los mejores, sin duda. Y... 2) No se lo tiene creído. Es de lo más humilde y modesto que te puedas echar a la cara. --- Fin de la cita --- y a que vine el rollo, no es considerado entre los mejores, o que onda ?::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |