oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruego subforos en el apartado de lanzamiento  (Leído 2623 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 09/09/08, 17:26:43 pm »

viendo la cantidad de temas que salen en la actualidad de diversos estilos que tienen cabida en nuestras salas ruego a los moderadores que hagan diferentes subforos dentro del mismo apartado de lanzamiento, rolllo...
Makina, Hardtrance y Import
Hardcore
Jumper y New Style
para poner unos ejemplos, todo para tenerlo mas ordenador
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/09/08, 17:29:38 pm »

Doy mi apoyo.


A ver si acaba ya la tonteria de MAKINAmania y demas.  :D
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #2 en: 09/09/08, 17:48:02 pm »

+1

Buena propuesta!  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3 en: 09/09/08, 18:00:29 pm »

Doy mi apoyo.


A ver si acaba ya la tonteria de MAKINAmania y demas.  :D
JA MAKINA!!!

perdera la escencia del foro y se tendria de cambiar de nombre, cuatro discos makineros que salen, comentaremos los 4 gatos de simpre y abundaran los pitos y las cazerolas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/09/08, 18:14:50 pm »

Doy mi apoyo.


A ver si acaba ya la tonteria de MAKINAmania y demas.  :D
JA MAKINA!!!

perdera la escencia del foro y se tendria de cambiar de nombre, cuatro discos makineros que salen, comentaremos los 4 gatos de simpre y abundaran los pitos y las cazerolas.
no tiene porque maquina catalana, podriamos dedicar el foro principal de lanzamientos a la makina y luego hacer subforos para otros estilos, asi comentaremos los de siempre y la gente que quiera poner otros discos tendra su sitio para comentarlos sin molestar el apartado de makina
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/09/08, 18:16:24 pm »

Doy mi apoyo.


A ver si acaba ya la tonteria de MAKINAmania y demas.  :D
JA MAKINA!!!

perdera la escencia del foro y se tendria de cambiar de nombre, cuatro discos makineros que salen, comentaremos los 4 gatos de simpre y abundaran los pitos y las cazerolas.

Quina es l'esència real del fòrum?? El nom val que sigui makinamania, però estic segur que el 70% o més dels temes s'escapen de la màkina pura i dura... i no em refereixo només a l'apartat de "Lanzamientos y Novedades". Estem en el mateix de sempre...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #6 en: 09/09/08, 18:20:27 pm »

Doy mi apoyo.


A ver si acaba ya la tonteria de MAKINAmania y demas.  :D
JA MAKINA!!!

perdera la escencia del foro y se tendria de cambiar de nombre, cuatro discos makineros que salen, comentaremos los 4 gatos de simpre y abundaran los pitos y las cazerolas.

Quina es l'esència real del fòrum?? El nom val que sigui makinamania, però estic segur que el 70% o més dels temes s'escapen de la màkina pura i dura...
SI, correcte actualment ja se que no hi ha makina pura i dura, d'un maxi de 4 o 3 talls només hi ha un tall makina i base ni em parlem, perque no en surten i ni es punxen... i aquest 70% també el posaria als usuaris...

Com diria aquell: és el que hi ha no...

Pinhead, si tambien tienes razón! ya entiendes mi posición.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/09/08, 18:33:55 pm »


SI, correcte actualment ja se que no hi ha makina pura i dura, d'un maxi de 4 o 3 talls només hi ha un tall makina i base ni em parlem, perque no en surten i ni es punxen... i aquest 70% també el posaria als usuaris...

Com diria aquell: és el que hi ha no...

Si ens hem de posar amb els usuaris m'arriscaria a pujar a un 90-95%, si et fixes bé moltíssims ni llegiràn això perquè gairabé no surten de l'OffTopic o de l'apartat propi de la "seva" discoteca.

Ens podriem tirar tota una tarda parlant del que hi ha al fòrum i que els més asiduus ja coneixem tant si parlem com si no parlem de màkina xD

Per cert, que no ho he dit abans, totalment a favor de sub-apartats. Jo molts cops tiro cap enrrera en veure el merder que hi ha a Lanzamientos y Novedades.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 09/09/08, 18:55:09 pm »

El mayor problema de hacer subforos seria que no hay tantos lanzamientos como para justificar subapartados: Dividiendolos solo se conseguirian varios apartados "muertos"

Ademas, que conociendo a mas de uno en el subapartado makina se liaria constantemente con la frase recurrente "eso no es makina"

Pero en fin, es solo mi opinion. Si lo pedís muchos ya se estudiaria...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #9 en: 09/09/08, 18:58:35 pm »

El mayor problema de hacer subforos seria que no hay tantos lanzamientos como para justificar subapartados: Dividiendolos solo se conseguirian varios apartados "muertos"

Ademas, que conociendo a mas de uno en el subapartado makina se liaria constantemente con la frase recurrente "eso no es makina"

Pero en fin, es solo mi opinion. Si lo pedís muchos ya se estudiaria...
Hombre no te creas los mas makina tradicionales y clasicos puros y duros, ya hemos asumido al cabo de los años que de makina poca habra, en cuentagotas... a mi me parece bien otro apartado para poner los pitos dance y demas historias...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/09/08, 19:22:29 pm »

El mayor problema de hacer subforos seria que no hay tantos lanzamientos como para justificar subapartados: Dividiendolos solo se conseguirian varios apartados "muertos"

Ademas, que conociendo a mas de uno en el subapartado makina se liaria constantemente con la frase recurrente "eso no es makina"

Pero en fin, es solo mi opinion. Si lo pedís muchos ya se estudiaria...
hombre va saliendo elemento,y makina pues se seguira diciendo lo mismo que ahora, por ejemplo el nuevo disco del hino entraria en el apartado de makina, hardtrance y import, y el ultimo del miguel serna lo pondriamos en new style y jumper, creo que asi hariamos un foro mas limpio y cada cual miraria lo que le interesara y rapidamente
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/09/08, 19:29:01 pm »

Pillar un moderador xd
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/09/08, 19:46:18 pm »

Mi propuesta sería:

- Mákina, hardtrance, import.
- Newstyle, jumper, jumpstyle (tekstyle, etc).
- Hardcore.
- Hard-dance (cantaditas), progressive, trance.

Asi quedaría bien ordenadito bajo mi punto de vista. Quizá algún apartado quede más muerto que otro pero sería más comodo para todos.

Aunque claro, el hardstyle ¿donde lo meteriais? ¿en import o en el grupo de jumpstyle?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 09/09/08, 19:50:44 pm »

el hardstyle antes lo pondria con el hardcore q con el jumpstyle, y no me mezcleis el trance o progresivo ( el poco q se hace, y si se hace..) con el hardance :-\
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/09/08, 19:55:48 pm »

el hardstyle antes lo pondria con el hardcore q con el jumpstyle, y no me mezcleis el trance o progresivo ( el poco q se hace, y si se hace..) con el hardance :-\

Ya... pero lo he puesto asi para que no queden tantos grupos, y progressive si que van saliendo cosillas lo que aquí en Catalunya no llegan tanto. En tiendas de Zaragoza por ejemplo se pueden encontrar varias referencias.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |