oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantos Pont Aeri hay?  (Leído 9702 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #30 en: 10/09/08, 12:49:29 pm »

el pont lo cerraron tmb xk no iba gente no?Xd

Seguramente lo chaparon porque tu no ibas j0as
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #31 en: 10/09/08, 12:53:09 pm »

Yo tengo unas grabaciones del pont aeri de traiguera que hacia con mi cámara que vamos,sin palabras IMPRESIONANTES DOCUMENTOS con entrevistas a la gente que habia por fuera en el parking jajaja...
Las tenia en cintas de video8 y las pasé a dvd pero al querer pasarlo al formato ese para youtube se me pasa todo ralentizado y desconozco el por qué...

Otra cosa que me hace gracia es que mucha gente todavia dice buah que pasada el pont de traiguera y resulta que solo fueron al del verano del 2003 que ya no tenia nada que ver con lo que fue el del 2000-2002...
Cuestión de hacerse notar xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/09/08, 12:54:04 pm »

el pont lo cerraron tmb xk no iba gente no?Xd

Seguramente lo chaparon porque tu no ibas j0as

no sabia q era tan importante  ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #33 en: 10/09/08, 13:00:11 pm »

el pont lo cerraron tmb xk no iba gente no?Xd

Seguramente lo chaparon porque tu no ibas j0as

no sabia q era tan importante  ;)

Jejjeje un gallifante para el graciosete del foro  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/09/08, 13:01:42 pm »

el pont lo cerraron tmb xk no iba gente no?Xd

Seguramente lo chaparon porque tu no ibas j0as

no sabia q era tan importante  ;)

Jejjeje un gallifante para el graciosete del foro  ;D

no si el gracioso eres tu xdd diciendo que lo cerraron por que yo no iba xdd y por cierto xdd el galifante te lo puedes quedar y si eso lo peina tmb, que veo q te aburres.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/09/08, 13:45:50 pm »


Otra cosa que me hace gracia es que mucha gente todavia dice buah que pasada el pont de traiguera y resulta que solo fueron al del verano del 2003 que ya no tenia nada que ver con lo que fue el del 2000-2002...
Cuestión de hacerse notar xd
oooohh siii muchas gracias por quitarme la venda de los ojos!!!!, ese dia la verdad que fue una mierda,no me gustó nada, solo que por hacerme notar digo que me lo pasé bien  ::)
todo el mundo sabe que el único que ha disfrutado de esa discoteca eres tu haciendo esos reportajes tan maravillosos que dices que tienes.

perdon por opinar, la próxima vez te preguntaré primero si me lo he pasado bien y después escribiré  ;)
 
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 10/09/08, 13:57:53 pm »


Otra cosa que me hace gracia es que mucha gente todavia dice buah que pasada el pont de traiguera y resulta que solo fueron al del verano del 2003 que ya no tenia nada que ver con lo que fue el del 2000-2002...
Cuestión de hacerse notar xd
oooohh siii muchas gracias por quitarme la venda de los ojos!!!!, ese dia la verdad que fue una mierda,no me gustó nada, solo que por hacerme notar digo que me lo pasé bien  ::)
todo el mundo sabe que el único que ha disfrutado de esa discoteca eres tu haciendo esos reportajes tan maravillosos que dices que tienes.

perdon por opinar, la próxima vez te preguntaré primero si me lo he pasado bien y después escribiré  ;)
 


Disculpa pero no he dicho esto por ti que no se ni quien eres ni si fuístes en la primera época alguna vez,lo digo porque muchas veces ya se ha hablado del pont de traiguera y muchos han comentado que se lo pasaron muy bien el verano del 2003 cuando insisto en que aquello ya no tenia nada que ver con el pont de traiguera...
Y cuando pueda colgar los reports veras que no era el único que se lo pasaba bien xd
Dj.SouNik
Desconectado

Sexo: Masculino De: GErONa [ CanGi Citi ]
Registro: 09-09-08
-= P.O.N.T A.E.R.I =-


Email
« Responder #37 en: 10/09/08, 14:39:31 pm »

i el k abren los viernes donde esta??[
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #38 en: 10/09/08, 15:04:43 pm »

yo haria un recoplitario de fotos de todos los pont aeris??? aver si la gente tiene fotos!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #39 en: 10/09/08, 15:24:54 pm »

i el k abren los viernes donde esta??[

Hoy en dia en ningun sitio y desde el 2004 que ya nada...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40 en: 10/09/08, 16:28:16 pm »

bueno tambien hubo un moro que se ahogo en la vila olimpica alla por el 99

Alomejor esque lo hacen aposta, y se van tirando al mar ellos, vete tu a saber.

Pero el famoso que comentas de dos seguratas tirandolo al mar, eso fue un garito pachanguero del moll de la fusta, maremagnum. Que recuerdo que dieron el video donde los tenian gravados por el telediario.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #41 en: 10/09/08, 16:30:35 pm »

a mi me suena k el del maremagnum lo xaparon xke se liaban unos percales del quince xk al estar en medio d bcn iban los moros a buscar bulla...


Habia gente de color y moros dentro de la sala, pero yo jamás vi una bulla dentro, que no lo viera no quiere decir que no la hubiera.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #42 en: 10/09/08, 16:32:40 pm »

i el k abren los viernes donde esta??[

El de Terrassa, pero ya no abren, lo cerraron hace cacho, ahora es un garito de pachanga o una mierda por el estilo, que vimos la fachada llena de cocos y palmeras y casi nos ponemos a llorar, con lo bonita que era la fachada antigua.  :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/09/08, 22:38:23 pm »

eso fue al chaval sudamericano aquel en otra discoteca no?

Creo que estás mezclando el pont en hechos que ocurrieron en otra sala...no estoy seguro pero creo que sobre lo que hablas es otra cosa que salio bastante por la television hace unos años, y no era en el pont.

Eso es lo de aquel pobre sudamericano q murio... Pero eso no fue en el Pont, si asi hubiera sido, se hubira liado mas contra el Pont
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #44 en: 11/09/08, 12:10:42 pm »

Ju Ferran (pinhead), eres un crack tio xD...tas hecho una wikipedia andante^^!  [adorar]

PD: a ver si nos vemos! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |