oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantos Pont Aeri hay?  (Leído 9699 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #15 en: 09/09/08, 20:51:46 pm »

sisi eske por las sesiones de Traiguera con metralla y tonet eran brutales, dando esos gritos x el micro xdd eran la polla ;D
ShUmY_PONT
Desconectado

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1


Email
« Responder #16 en: 09/09/08, 21:52:29 pm »

no savia k estubiera un pont en bcn? me e sorprendido muxo kuando lo e leiddo en este post... kuanto duro i en k epoka fue? kien estva d residentes?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/09/08, 21:58:31 pm »

no savia k estubiera un pont en bcn? me e sorprendido muxo kuando lo e leiddo en este post... kuanto duro i en k epoka fue? kien estva d residentes?
en el 2003, y duro un mes y pico xD hacia sesiones de sabado tarde y domingo tarde, era pequeño y el motivo del cierre es dudoso ya que la sala llenaba, supongo que no les hacia gracia al centro comercial tener gente del pont por la zona, exactamente estaba ubicado en el maremagnum y actualmente hay una tienda de ropa
ShUmY_PONT
Desconectado

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1


Email
« Responder #18 en: 09/09/08, 22:02:59 pm »

pos komo e dixo antes e flipado kon la info jeje garcias por aclararlo pinhead x aclararmelo!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/09/08, 22:04:30 pm »

pos komo e dixo antes e flipado kon la info jeje garcias por aclararlo pinhead x aclararmelo!
de nada ;) un saludo tio  ;D
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #20 en: 09/09/08, 22:53:36 pm »

no savia k estubiera un pont en bcn? me e sorprendido muxo kuando lo e leiddo en este post... kuanto duro i en k epoka fue? kien estva d residentes?
en el 2003, y duro un mes y pico xD hacia sesiones de sabado tarde y domingo tarde, era pequeño y el motivo del cierre es dudoso ya que la sala llenaba, supongo que no les hacia gracia al centro comercial tener gente del pont por la zona, exactamente estaba ubicado en el maremagnum y actualmente hay una tienda de ropa

yo tengo entendio ke lo chaparon porke los porteros le metieron una paliza fuerte a un xaval y lo tiraron al mar no se si es verda o no pero es lo ke siempre e escuxao
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/09/08, 22:54:55 pm »

eso fue al chaval sudamericano aquel en otra discoteca no?

el pont lo cerraron tmb xk no iba gente no?Xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/09/08, 22:56:44 pm »

Creo que estás mezclando el pont en hechos que ocurrieron en otra sala...no estoy seguro pero creo que sobre lo que hablas es otra cosa que salio bastante por la television hace unos años, y no era en el pont.

Yo he pisado el de terrassa, traiguera y vallgorguina y  todos tienen algo que los hace especiales, pero me quedo con terrassa y traiguera, en el que estuve para la reapertura, cuando ya habían partido la sala en dos, y me pegué un santo festival, con un ambiente inmejorable y un musicón!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/09/08, 23:01:07 pm »

no savia k estubiera un pont en bcn? me e sorprendido muxo kuando lo e leiddo en este post... kuanto duro i en k epoka fue? kien estva d residentes?
en el 2003, y duro un mes y pico xD hacia sesiones de sabado tarde y domingo tarde, era pequeño y el motivo del cierre es dudoso ya que la sala llenaba, supongo que no les hacia gracia al centro comercial tener gente del pont por la zona, exactamente estaba ubicado en el maremagnum y actualmente hay una tienda de ropa

yo tengo entendio ke lo chaparon porke los porteros le metieron una paliza fuerte a un xaval y lo tiraron al mar no se si es verda o no pero es lo ke siempre e escuxao
tu comentas una cosa que ocurrio en la vila olimpica de barcelona, cuando tiraron a un moro ebrio al agua y este se ahogo
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #24 en: 09/09/08, 23:01:22 pm »

seguramente teneis razon tonetti y bullfighter pero ya abia dixo ke no taba seguro de eso porque ya se sabe lo ke pasa cuando se dise algo, empieza kon una cosa y akaba siendo otra, asi ke seguramente se han mezklao 2 temas pero komo e dixo es lo ke yo escuxe nunca yegue a ir
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #25 en: 09/09/08, 23:16:15 pm »

Os aseguro que hoy en dia escuchando los remembers de Dj Tonet de la epoca Pont Aeri Traiguera se ponen los pelos de punta. Menudas fiestas nos pegabamos alli!
no hace faltar decir la sesionaka ke se marco en la dj onners 2008 en piramide!! jujuj temazas hardcore ke flipas, ya tengo ganas de verlo otra veZ!!! :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #26 en: 09/09/08, 23:56:29 pm »

Ni una cosa ni otra.

1.Lo del moro ahogado sucedio en el Maremagnum, en el famoso Moll de la Fusta, no en la Vila Olímpica.

2.No sucedió en Pont Aeri, fue en un local cutre de reggeton de ese o algo asi.

3.Pont Aeri Maremagum se llenaba hasta la bandera.

P.D: El que se cerró por falta de gente mas bien fue el de Terrassa, pero se quedó sin gente porque Terrassa dejó de abrir los sábados para abrir solo viernes porque se quedó pequeña para tanta gente y para dejar paso a macro-salas como Manresa y actualmente Vallgorguina.

La gente preferia una super sala el sabado, que no la sala mítica pequeña en viernes.

Pero que bien nos lo pasamos esos viernes en Terrassa con todos nuestros residentes borrachos perdidos que estaban casi mas bailando que pinchando, quizá cuanta menos gente, mejor lo pasamos!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/09/08, 00:13:15 am »

bueno tambien hubo un moro que se ahogo en la vila olimpica alla por el 99
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #28 en: 10/09/08, 00:50:30 am »

a mi me suena k el del maremagnum lo xaparon xke se liaban unos percales del quince xk al estar en medio d bcn iban los moros a buscar bulla...
tufarro
Desconectado

De: CS
Registro: 31-03-08
the SheRiff, is BaCk!!!!!


Email
« Responder #29 en: 10/09/08, 12:04:47 pm »

INOLVIDABLE el verano q abrio el pont d traiguera x ultima vez ufffff REAPERTURA YAAAAA!!!!!  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |