dj_alias_
Visitante
Email
|
|
« en: 09/09/08, 03:46:20 am » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #1 en: 09/09/08, 09:15:39 am » |
|
Por dios, no empeceis a llenar esto de dance y pitos De aqui dos dias todas las novedades serán CHR y Enzyme
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
|
« Responder #2 en: 09/09/08, 09:31:04 am » |
|
me ha gustado la musica de miguel serna en genial es un crack
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 09/09/08, 09:43:52 am » |
|
Por dios, no empeceis a llenar esto de dance y pitos
De aqui dos dias todas las novedades serán CHR y Enzyme
Si no hay otra cosa xDDDDDDDDDDD A mi me gusta bastante esta cantadita
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 09/09/08, 13:32:11 pm » |
|
Si no hay otra cosa xDDDDDDDDDDD
hombre van saliendo cosas por parte de nox, alkheime, chasis y bit, y ahora al ser septiembre hay mucha cosa pendiente y no creo que haya que meter el ultimo disco de miguel serna
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
|
« Responder #5 en: 09/09/08, 13:36:28 pm » |
|
Si no hay otra cosa xDDDDDDDDDDD
hombre van saliendo cosas por parte de nox, alkheime, chasis y bit, y ahora al ser septiembre hay mucha cosa pendiente y no creo que haya que meter el ultimo disco de miguel serna
ombre yo lo e puesto mas k mas para compartir pk lo veo un buen disco no para fastidiar a nadie
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
|
« Responder #6 en: 09/09/08, 13:39:52 pm » |
|
si puede ser comenta sobre el tema sin decir xorradas para kedar bien
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 09/09/08, 13:44:59 pm » |
|
si puede ser comenta sobre el tema sin decir xorradas para kedar bien
a ver si te enteras alias que esto es MAKINAmania no pitosmaniadance
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
|
« Responder #8 en: 09/09/08, 13:46:44 pm » |
|
Viendo la cantidad de tonterias que salen ultimamente al mercado, y teniendo en cuenta que este estilo no se escucha tanto como otros, es un logro poder sacar estos temas! y mas por la zona del levante, donde el house y derivados estan a la orden del dia. No es un estilo que me guste a muerte, pero me gusta, la cancion esta genial dentro de su estilo, el sabado que viene, bajare a Virtual, asi que seguro lo escucharemos! Lo que me parece vergonzoso es que la gente menosprecie de esa manera otros estilos no makineros. Se pueden tratar otros estilos, siempre y cuando se respete. Si en el foro se hablara unica y exclusivamente de makina, muchos dejarian de postear en este foro. Saludos!
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
|
« Responder #9 en: 09/09/08, 13:58:36 pm » |
|
Viendo la cantidad de tonterias que salen ultimamente al mercado, y teniendo en cuenta que este estilo no se escucha tanto como otros, es un logro poder sacar estos temas! y mas por la zona del levante, donde el house y derivados estan a la orden del dia. No es un estilo que me guste a muerte, pero me gusta, la cancion esta genial dentro de su estilo, el sabado que viene, bajare a Virtual, asi que seguro lo escucharemos! Lo que me parece vergonzoso es que la gente menosprecie de esa manera otros estilos no makineros. Se pueden tratar otros estilos, siempre y cuando se respete. Si en el foro se hablara unica y exclusivamente de makina, muchos dejarian de postear en este foro. Saludos!
ya pero si fuera hardtrance seguro k no dirian nada... bueno pido porfavor k comenteis sobre el disco i no agais devates
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #10 en: 09/09/08, 14:12:25 pm » |
|
Ni hago el notas ni nada....
Pero si quereis empiezo a meter novedades de otros estilos que me gustan porque los hay eh....
Es de lógica que no hay la makina de antes, pero eso no da via libre para ir poniendo otras cosas....
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 09/09/08, 14:15:51 pm » |
|
Estos pasteles se funden literalmente a cualquier pastel "intento de makina evolutiva" que sale ahora. Pero a esos no se les critica...
|
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 09/09/08, 17:00:09 pm » |
|
|
|
|
|