oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No es programa para viejos  (Leído 10358 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #60 en: 17/09/08, 01:26:20 am »

No me gustó, vi al inglés y cambié de canal.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #61 en: 17/09/08, 11:20:16 am »

O sea que producción o quien fuese del programa le pidió a un chaval que llevara sustancias en una mochila... Bien por Antena 3. Promoviendo el tráfico de drogas.
No es exactamente asi.
El chaval pertenecia a una ONG para la prebencion de drogas q consistia en analizarlas quimicamente para saber su composicion real y alertar a los consumidores de lo q realmente se estan tomando.  :)
tralary
Visitante


Email
« Responder #62 en: 17/09/08, 12:02:14 pm »

total q es lo q consumimos? es decir cual es la composición reaL de las drogas q analizaron??

Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #63 en: 17/09/08, 12:30:24 pm »

total q es lo q consumimos? es decir cual es la composición reaL de las drogas q analizaron??


Pusieron una pastilla de extasis y le tiraron un liquido por encima q en teoria tenia q hacer reaccion y volverse de un determinado color. Total q del color q tenia q salir nada de nada, por lo q la pastilla estaba compuesta de otras sustancias de relleno.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 17/09/08, 13:52:49 pm »

yo lo vi un rato y decir k m entretenia xD, no digo k sea bueno o malo, mientars m lo pase bien basta xD
desde lueog qu pena de programa, sacan cosas qu la sociedad sabemos de sobras que sucede si abusas desde luego la tia la a cagado en todo s los aspectos al final nos pondran ala juventud como de yonkis y puteros desde lueog haber si lo quitan ya entonces es cuando me reire

eske acaso la mayoria de juventud no lo ace? k taxen a la juventud de drogatas pues como k m da = xk lo son, hay un minimo k no pero eske es la realidad pa k nos vamos a engañar, y yo no consumo k kede claro  ;)
tralary
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/09/08, 14:19:48 pm »

vengaaa todos a consumir drogas xd

vaya tela, la verdad qe no entiendo como las pastillas, cocaina etc pueden llegar ha hacer esos efectos cuando lleban tanta cantidad de relleno :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #66 en: 17/09/08, 19:54:39 pm »

yo lo vi un rato y decir k m entretenia xD, no digo k sea bueno o malo, mientars m lo pase bien basta xD
desde lueog qu pena de programa, sacan cosas qu la sociedad sabemos de sobras que sucede si abusas desde luego la tia la a cagado en todo s los aspectos al final nos pondran ala juventud como de yonkis y puteros desde lueog haber si lo quitan ya entonces es cuando me reire

eske acaso la mayoria de juventud no lo ace? k taxen a la juventud de drogatas pues como k m da = xk lo son, hay un minimo k no pero eske es la realidad pa k nos vamos a engañar, y yo no consumo k kede claro  ;)
haber yo tampoco me drogo, pero es que al final nos tacharan de lso sanos como unso putos enfermos
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/09/08, 00:16:00 am »

Aunque el chaval perteneciese a alguna asociación antidroga debió sacar de algún lugar las pastillas que llevó al programa. Y, la verdad, no creo que ningún policía sea tan estúpido de dar parte de un decomiso a nadie por más que acuda en nombre de Dios sabe qué asociación. La polícia ya tiene su propio laboratorio. Es más, viendo como se las gastan en televisión últimamente y sabiendo que la muchachada que participa en este programa siguen un guión creo que esa asociación ni existe. Incluso puede que alguien del programa le diese esa droga en pos del espectáculo. Es mi opinión. No tiene porqué ser cierta pero no me extrañaría.
tralary
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/09/08, 09:23:11 am »

vale,,, en tdodo programa exponen un problema... pero ya la solución?
dieron algún tipo de solución? o algo parecido??

alguien se quedó hasta el finaL?
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #69 en: 18/09/08, 16:55:45 pm »

este programa lo vi por priomra vez el de las drogas.. a mi me gusta... pero un poco de flipao hay suelto por ahi... y se hace un poco pesao.. pero wno... es interesante..

a ver de k tratara el lunes k viene
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #70 en: 18/09/08, 16:58:32 pm »

vale,,, en tdodo programa exponen un problema... pero ya la solución?
dieron algún tipo de solución? o algo parecido??

alguien se quedó hasta el finaL?

yo, y la verdad es que no dieron ninguna conclusión. el programa se acabó sin más xD
tralary
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/09/08, 17:01:23 pm »

entonces no dan a entender que no hay ningun problema xd
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |