oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No es programa para viejos  (Leído 10359 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/09/08, 02:01:40 am »

Estoy enamorado de la chica que decía haber perdido antes la virginidad por el ano que por la vagina.

Ahora de verdad, este programa es basura, y el hecho de que esta muchachada siguiera un guión agrava aún más el asunto. Hay asociaciones que llevan muchos años luchando para concienciar a la gente de la necesidad de tomar precauciones para que ahora a unos guionistas se les ocurra que puede dar audiencia plantar a un chaval en un plató explicando lo mucho que mola picar a pelo hasta con putas.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #46 en: 15/09/08, 21:02:21 pm »

Estoy enamorado de la chica que decía haber perdido antes la virginidad por el ano que por la vagina.

Ahora de verdad, este programa es basura, y el hecho de que esta muchachada siguiera un guión agrava aún más el asunto. Hay asociaciones que llevan muchos años luchando para concienciar a la gente de la necesidad de tomar precauciones para que ahora a unos guionistas se les ocurra que puede dar audiencia plantar a un chaval en un plató explicando lo mucho que mola picar a pelo hasta con putas.
pero no saben que van a sacar ya para distraer aun publico que a esas horas la mayoria qu curra estan a punto de rise a al cama dormir y no tienen ganas de escuchar memeces
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #47 en: 16/09/08, 11:50:42 am »

Ayer viendo el programa me di cuenta q repetian actores XDDDD pero si habian unos cuantos q repetian!  :-X :-\

Me hizo especialmente gracia el momento en el q entrevistan al chico q analiza las drogas, en el q este saca la mochila para analizar las sustancias cuando super Patricia le pregunta:

- Q cosas llebas en la mochila! ( asombrada )

Y el tio le responde:

- Pues lo q me habeis dicho q tragera.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/09/08, 12:12:34 pm »

jajajaja ale programa de ayer fue mortal tambien x)
solo vi media hora... pero para que ver más... xdddddddd dios!
como puede ser que la rubia esa drogata de ****** xd diga que no se siente drogadicta ni nada x el estilo... cuando lleva 10 años metiendose cocaína ( entre otras) por favooooooooorrrrrrrrrr.. . que las drogas no son malas... pero que tiene ataques de ansiedad que no tenía antes ( que se lo hace la cocaína pero no es mala xdddddddd) y las paranoias esas raras...
 vamos aver... que con 23 añitos..

y el inglés ese rapado? pa mi que iva drogado... la lengua se le iva pa cuenca y la boca también... otro que dice que las drogas no le afectan a su vida.... PERO SE HA VISTO LA CARA???' LOS DIENTES??? LA PIEL???? como puede decir eso con esa caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
yo no quiero un profesor de inglés así...

no entiendo pq siguen poniendo programas que ablan de drogas... si sabemos como acaban:
los que consumen diciendo: yo controlo; no són malas ; yo no me siento adicto...
y los que no consumen: ablando de la muerte, las familias y esas cosas xd


dj consolas xd que llebaba en la moxila?? xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/09/08, 12:27:59 pm »

todo lo que haga la patricia gaztahsjagdjsgdjsd, igual k su colega esa de telecinco la tal emma garcia, es BASURA en mayusculas.

me daria verguenza ver estos programas sinceramente...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 16/09/08, 12:31:36 pm »

Que feo es ese programa  :-X
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #51 en: 16/09/08, 12:32:58 pm »


dj consolas xd que llebaba en la moxila?? xd
Llebaba unas pastillas para analizarlas y otras cosas con un nombre q no recuerdo  :D
Liam Howlett
Desconectado

Registro: 09-09-08

Email
« Responder #52 en: 16/09/08, 12:45:46 pm »

Mecachis no lo vi :(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 16/09/08, 13:27:45 pm »

Ni que te hubieras perdido algo xDDD Bazuraa  ;D
tralary
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/09/08, 14:23:35 pm »

Ni que te hubieras perdido algo xDDD Bazuraa  ;D

+1
Liam Howlett
Desconectado

Registro: 09-09-08

Email
« Responder #55 en: 16/09/08, 14:28:58 pm »

Pero es que a mi me molan estos programas que la lian xd El de sexo me moló, decían cada barbaridad que molaba xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/09/08, 15:15:07 pm »

Encendi la tele un rato cuando me acsote e intente darle una segunda oportunidad al programa....

A los pocos minutos de verlo aparece un gay ingles ke le daban espasmos al hablar ¿?¿? Aguante 5 minutos.

EL estilo cronicas marcianas esta bastante acabado ya, dejar hablar a una persona un tiempo y al rato, o aplaudirle o abuchearle con el publico aunke diga lo mismo las 2 cosas ya cansa. El proximo dia no pienso verlo ya.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/09/08, 18:24:49 pm »

jajajaja tralary tienes razón yo lo ví 5 minutos y se le iba la lengua pa cuenca, drogadissssssstooosss xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #58 en: 16/09/08, 20:11:38 pm »

desde lueog qu pena de programa, sacan cosas qu la sociedad sabemos de sobras que sucede si abusas desde luego la tia la a cagado en todo s los aspectos al final nos pondran ala juventud como de yonkis y puteros desde lueog haber si lo quitan ya entonces es cuando me reire
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/09/08, 01:15:58 am »

O sea que producción o quien fuese del programa le pidió a un chaval que llevara sustancias en una mochila... Bien por Antena 3. Promoviendo el tráfico de drogas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |