| Miscelánea > CINE Y TV |
| No es programa para viejos |
| << < (9/15) > >> |
| NeNaJ:
--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 11:39:52 am ---es la mayor mierda q ha emitido la tele jamás xD es un programa sin sentido al q parece q solo acude gente sin cerebro. --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo. Horrible. de verdad que como sale gente así diciendo estas mendeces, dejandonos a los jovenes cm una mierda.. salir en la tele para decir esas cosas.. ¬¬ |
| tralary:
ya ves ni que todos los jovenes fueramos iguales que los 4 cerdos salidos que salen ahí! |
| LaUReTaH:
menuda basura de programa, aparte que ahi todo esta ensayado... realmente va de mal a peor la patricia esta... ::) |
| dj reentry:
v po loq ue eh lido aqui este program va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, jaja y lo que salen ahi segyuro que ya no vuelven a salir de la puerta de su casa pro miedo a qu la gente se le ria |
| DJGwenso:
este programa es la clave jaja como me partia la caja con la peña que estaba alli,tanto por parte de unos como de otros.El pavo ese megaultrasalido era de lo mas freak ke he visto en tv,vaya elemento,y los demas no se kedaban cortos.Y el de las gafas al final yo creia ke se metia a ostias contra el padre puritano. Yo seguiré viendolo pk me divertí bastante,el tema de la semana pasada era interesante,pero ya se sabia cual era el resultado entre liberales y puritanos,lo de siempre,ya veremos los demas programas como van y si siguen yendo de destroyers o lo censuran (no deberian) por cierto grande la chica torbe bianca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |