oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando algo en almeria?  (Leído 4290 veces)
troyus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 08-01-06

Email
« en: 08/09/08, 14:18:06 pm »

wenas pues eso peña ke soy de almeria y toy arto de ver todas las caxo de fiestas ke haceis x todos los sitios pero aun no e vito nada de makina x aki x almeria y pienso ke no estaria nada mal aki ay bastantes makineros

ke nos gustaria alguna fiesteciya de vez en cuando x aki :D

weno espero respuestas gracias
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 08/09/08, 14:40:49 pm »

por aLmeria no se ... pero dentro de poco alguna por caceres si ke habra... :D :D
troyus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 08-01-06

Email
« Responder #2 en: 08/09/08, 14:57:41 pm »

podriamos hacer un apekeña concentracion en almeria de makinero y hacer una fiesta wapa enga aver esos moredaroder y de mas opinad ;D
Djust
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lérida)
Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!


Email
« Responder #3 en: 08/09/08, 23:34:08 pm »

Estaria de muerte hacer una fiesta x allí, tengo familia en velez-rubio que sta al lao y en almeria tmb, es verdad que falta algo, siempre que me he bajao no he encontrao nada y me apuntaria solo por darme el gustazoooo, ya sea de espectador o a reventar los altavoces pinxandoooo, jejeje.
Lo malo es que traer a los fieras que tenemos en el pontaeri, activa, o similares seria muy díficil x la distáncia más que na xo bueno; si alguién monta algo decidlo x el foro que no m lo pierdooo!!!!
                                                   >:D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 08/09/08, 23:53:42 pm »

en esta vida no ai nada imposible  ;) ;)
Djust
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lérida)
Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!


Email
« Responder #5 en: 09/09/08, 00:04:46 am »

Quien dijo imposible??????
solo que seria difícil, jejejej xo bueno, lo dixo yo si alguien monta algo me apunto
troyus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 08-01-06

Email
« Responder #6 en: 09/09/08, 21:49:49 pm »

hombre yo no me referia a montar algo de ese calibre xke no serio imposible pero muy dificil pero no se alkilar entro unos cuantos muxo algo y montar algo aunkesea pekeñito y ke venga el puxo hahaha no se enfin montar algo
ke aunke sea pekeño pero acojedor y ke este a la altura de todos para poner montarlo
troyus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 08-01-06

Email
« Responder #7 en: 13/09/08, 14:11:19 pm »

enga hombre ke en almeria y atoca una concentracion wena
VIEJOSRECUERDOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 08-04-08
imv_31_bcn


Email
« Responder #8 en: 20/09/08, 20:42:18 pm »

wenas pues eso peña ke soy de almeria y toy arto de ver todas las caxo de fiestas ke haceis x todos los sitios pero aun no e vito nada de makina x aki x almeria y pienso ke no estaria nada mal aki ay bastantes makineros

ke nos gustaria alguna fiesteciya de vez en cuando x aki :D

weno espero respuestas gracias

joder debe de ser chungo vivir pòr alli lo digo por la musica.......Teneis discos o locales dond epongan maquina? buaaaaaaaa si viviera alli no se lo que haria me volveria locoooooooo.Oye has pensado en subirte para bcn? ajajajajaja es broma .Pues seria dificil pero no imposible a ver lo que se puede hacer.un saludo desde Catalunya.......Central de la maquina...
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #9 en: 22/09/08, 15:54:31 pm »

Yo soy de granada pero vaya que estoy a 1 hora de almeria por que mi pueblo esta casi en la fontera con almeria. Ojala se pudiera montar algo makinero por esas tierras por que alli al igual que aqui en granada eso esta muerto ni en pubs, ni discos ponen nada de makina, como si no existiera y hacer algo asi pues eria la caña.
suerte con el moviemiento y a ver si podems estar por alli pronto disfrutando de la makina ti@s!!!!

saludos a todos los almerienses y andaluces del foroooo!!!!!!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #10 en: 22/09/08, 16:14:26 pm »

yo conozco a uno, que si fueramos bastante gente, podriamos montar una fiesta aqui en malaga, pero el problema es la gente... hay que traer mucha gente para que se haga xD
Djust
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lérida)
Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!


Email
« Responder #11 en: 22/09/08, 22:43:33 pm »

yo conozco a uno, que si fueramos bastante gente, podriamos montar una fiesta aqui en malaga, pero el problema es la gente... hay que traer mucha gente para que se haga xD
De cuanta gente hablamos?
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #12 en: 23/09/08, 00:16:01 am »

yo conozco a uno, que si fueramos bastante gente, podriamos montar una fiesta aqui en malaga, pero el problema es la gente... hay que traer mucha gente para que se haga xD
De cuanta gente hablamos?

gente, que se llene la caseta xD
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #13 en: 23/09/08, 17:32:52 pm »

Por lo menos gente como para llenar el pont jejeej to los que pueda los llevare pa ya!! tenedlo claro nceita,os confirmacion de la fiesta ya xk las ganas ya estan ai!
Djust
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lérida)
Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!


Email
« Responder #14 en: 27/09/08, 16:00:00 pm »

Por la gente no padezcas que la última vez que fuí al pont habia gente de sevilla y de murcia, no creo que el problema sea ese, la putada és pepararlo to, yo lo haria xo desde aquí no me és posible, si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirmelo. enga esa fiestaaaa
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |