| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Mejor Rave Master |
| << < (14/15) > >> |
| tonetimanre:
--- Cita de: DJ_KIM en 11/09/09, 20:26:09 pm ---pero era el 3 el de manresa creo, que regalaban la camiseta live at pont aeri negra o azul si no recuerdo mal ::) --- Fin de la cita --- como pa acordase despues de 10 año jajajaja pero paul elstak la primera vez que vino al pont creo q fue en manresa |
| djkan:
--- Cita de: tonetimanre en 12/09/09, 18:48:00 pm --- --- Cita de: DJ_KIM en 11/09/09, 20:26:09 pm ---pero era el 3 el de manresa creo, que regalaban la camiseta live at pont aeri negra o azul si no recuerdo mal ::) --- Fin de la cita --- como pa acordase despues de 10 año jajajaja pero paul elstak la primera vez que vino al pont creo q fue en manresa --- Fin de la cita --- si y el rave master 2 k es un doble de el? jeje en el 2 aun no exisistia manresa |
| fivan:
La sesion del Bati en el 3 a mi me encanta, ARRIBA SKANDALO |
| high capacity:
--- Cita de: javimaki en 10/09/09, 23:25:01 pm ---el 8 del xque no creo k este retocao porke si no habrian arreglao un par de cagadas de la sesion de john core... o en la de pastis & buenri y el del kontrol si no esta retocao el skryker ha editado algun tema y lo ha puesto en cd --- Fin de la cita --- el rave master vol.08 según tenía entendido solo lo pinchó el pastis, no??? hay cosas raras en la sesión, por ejemplo un momento en el que el pastis se pone a hablar y supuestamente escrachea mientras habla.... luego al final hay una mezcla o un par de mezclas del buenri (suyas) que no sé si las haría el pastis en la sesión o luego las acomplarían..... |
| javimaki:
a tanto ya no llego, pero si es cierto que todas las presentaciones las hace él, y eso es raro... es probable que ese dia solo estuviera el pastis... ni idea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |